SOBRE MÍ ♥

Soy una soñadora. Tal cual. Vivo entre el mundo real y el ficticio (el que creo en mi mente), junto a los tantos personajes que habitan mi cabeza. Y no, no estoy totalmente loca, pero es que desde que descubrí que escribir era una de las cosas que enriquecían mi alma no he dejado de hacerlo. 

El amor ha sido siempre para mí el sentimiento más fuerte y poderoso a la hora de crear historias. Creo que nunca dejará de serlo. 

No siempre escribo. A veces leo, veo películas y series, y procrastino. Sí, eso lo hago mucho. También formo parte de la junta directiva de la asociación de escritores Murcia Romántica, junto a Alba Cayuelas, Judith Romero y Aeryn Anders, en la que organizamos el Encuentro Murcia Romántica y los cafés literarios Murcia in Love, entre otras cositas relacionadas con la literatura romántica. 

Me cuesta marcarme una rutina, pero cuando logro alcanzarla no hay quien me pare. 

Adoro los animales. Me encantaría tener una granja con un montón de ellos para amarlos y cuidarlos, pero como no la tengo, me conformo con ser la mamá de Ronin y Zoe, dos gatitos que mi marido y yo adoptamos. 

"En Algún lugar de tu Mente" fue mi primera novela, y en marzo de 2020 llegó "El pasado que nos une", una novela New Adult que te pellizcará el corazón. Con el paso de los años he seguido escribiendo y he colaborado en varias antologías: "13 Almas y 1 Corazón", proyecto que desarrollamos desde la asociación de escritores Murcia romántica con relatos de género romántico, y "Valientes", antología benéfica impulsada por la editorial Dokusou a favor del cáncer de mama (que aún no se ha publicado). 

Podéis conocer más mi trabajo y mis novelas en mi web de autora: www.ailinashebelle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤