POLÍTICA DEL BLOG ♥

➳ Sois muchos los que me pedís reseñar vuestras obras. Sabéis que me gusta ayudar a todo el mundo, pero este blog se centrará solo en obras de temática romántica (en todas sus variantes a excepción de la erótica y la Chick Lit). Podéis mandar vuestra solicitud a: ailinaentrelibros@gmail.com 

 ➳ Las reseñas son gratuitas siempre en este blog. 

 ➳ No puedo decir fecha concreta en la que leeré vuestras obras. El blog es algo que llevo como un hobby; también escribo, tengo lecturas pendientes y trabajo. Espero que podáis entenderlo. 

 ➳ Mi lema es la sinceridad. ¿Esto qué significa? Que haré una crítica constructiva del libro en cuestión. Si algo me encanta, lo diré. Si algo no me gusta, también. Nunca me han gustado las críticas destructivas y, aunque hay quien piensa que los blogueros literarios somos muy quisquillosos, creo que es importante ser sincero ante todo. Si quieres mejorar, tendrás que aceptar la crítica. Y esto es algo que llevo a raja tabla (incluso para mí misma). 

 ➳ Una vez hecha una reseña NO cambio la puntuación. Entiendo que, como autores, queremos que nos puntúen con 5 estrellas (que es el máximo en este blog) pero a veces, por ciertos detalles, esto no es posible. No por ello el libro vale menos, mi puntuación es única y personal. No os sintáis ofendidos por ella. 

 ¡Gracias por leer! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤