viernes, 14 de agosto de 2020

Frases para el recuerdo

¡Hola, bonic@s!

¿Cómo estáis? Sé que ando MUY desaparecida y paro poquito por el blog, pero siento que no estoy disfrutando de la lectura últimamente y, pese a que me encantaría reseñar más a menudo (y, por lo tanto, leer más), es algo que se me está haciendo un poquito agotador, mentalmente hablando. No me preguntéis la razón porque no la sé.

Por ello, y dado que me voy una semanita a la playa en donde no voy a tener internet para escribir por aquí, he decidido dejaros una entrada jugosita con una frase para el recuerdo.

Para los que hayáis llegado aquí por primera vez, Frases para el recuerdo es una sección en la que os dejo frases o párrafos de novelas que me han gustado y que significan algo para mí, o que, directamente, me hacen pensar.

El protagonismo hoy se lo lleva "Huziel significa te quiero", de Rocío Carmona.

¿Os gusta el romance juvenil con toques de fantasía? Yo os voy a decir una cosa; a mí me dices todo lo anterior (aunque si no es juvenil, tampoco os voy a hacer un drama), y le añadís la palabra ATLÁNTIDA me tenéis ganada, ¡Qué digo! Allá que voy directa. 

Pues esta novela tiene todo lo anterior

Este fue uno de los libros que leí en la época en la que al mes podía leer entre ocho y diez libros, y lo recuerdo con mucho cariño. Es verdad que el final no me gustó porque era demasiado abierto y está claro que la autora no tiene intención de escribir más sobre esta historia. Al menos, de momento.

Pero, bueno, corramos un tupido velo y decidme, ¿qué pensáis de la frase? ¿Creéis que es necesario saber todo de una persona para amarla, o también es importante hacerlo con esos misterios que la envuelven?

Si os soy sincera, me gusta que mi pareja pueda desnudar su alma conmigo y más si hay algo que le atormenta, pero estoy segura de que, al igual que yo, él tiene sus propios secretos.

¿Quién no los tiene?

¡Un abrazo, bonic@s!

HUZIEL SIGNIFICA TE QUIERO | ROCIO CARMONA | Comprar libro ...
"Que en el amor, como en la vida, lo que cuenta son las preguntas. No es bueno saberlo todo acerca del otro. Cuando amas a alguien, has de amar también su misterio".

13 comentarios:

  1. Son unas frases muy inspiradoras. Gracias por traerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Me suena mucho este libro de verlo por las redes y por los blogs pero la verdad es que nunca me había parado a echarle un vistazo. Tiene bastante buena pinta y la frase que compartes me parece PRECIOSA.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ailina!

    Pues me ha gustado la frase y creo que tiene gran parte de razón :D
    Eso sí, el libro en sí no me llama la atención porque he visto demasiadas reseñas negativas que me han quitado totalmente las ganas de leerlo jajaja

    ¡genial sección, muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me he leído de la autora La gramatica del Corazón y la verdad que también tiene una frases preciosas, este no lo conocía pero me lo apunto :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins este libro lo he visto mucho por redes y blogs pero nunca me llamó la atención la verdad aunque admito que esa frase es preciosa no, lo siguiente, me encanta!! gracias por compartirla
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía de nada el libro pero me ha llamado muchísimo la atención y la frase me ha encantado, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ailina! ^^

    ¡Disfruta mucho de tus vacaciones en la playa! :D Ais, qué chachi, por favores ^^ Espero que sean unos días maravillosos :)
    Sobre lo que comentas... tía, te entiendo perfectamente. Si te sirve de consuelo, yo desde junio leo tan poco que es como para reírse fuerte. Con que te diga que ya veremos qué narices publico esta semana, te lo digo todo JAJAJAJAJA No, ahora en serio, si estos días por lo que sea no te apetece leer, a por otras cosas :) Seguro que cuando te vuelvan las ganas devorarás historias ^^ (y sí, voy a intentar aplicarme esto a mí misma también, venga jajajajajaja).
    Ay, la Atlántida *-* Ju, si es que ya sólo por eso pinta a libro muy chachi ^^ Súmale lo que comentas de que es un romance bonito y... tía, ¿tú eres consciente de que me lo llevo todo apuntado de tu blog? No puede ser, no puede ser jajajajajajajaja
    Uf, tampoco me gustan los finales abiertos. Es que, vamos a ver, a mí me encanta el final con el plus de un epílogo en el que quede todo más que cerradito, súper cuqui y estupendo. Porque sí, las novelas que acaban bonito a mí me enamoran. Y puntito jajajajajajajajaja
    Sobre tu pregunta... hum. Creo que es importante respetar el espacio personal de las personas. No sólo a nivel de pareja, si no en general. Por ejemplo, todo el mundo tiene una amiga o un amigo al que se lo cuenta todo, todito, todo; pero seguro que hay un requicio, un momento de nuestra vida, que nos guardamos. No por maldad, sencillamente es una de nuestras sombras, ¿no? Así que me sumo a que hay que respetar a la gente, con su misterio y sin él :)
    Una entrada maravillosa, pero eso ya lo sabes :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases una semana estupenda, guapísima! ^^

    PD: ¡Mil gracias por la recomendación! *-* Ahora buscaré en Amazon jujujujujuju

    ResponderEliminar
  8. Entre esa portada adorable y tu entrada no queda más que decir vente para acá.
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    Me pasa lo mismo cuando veo la palabra Atlántida, jaja
    Preciosa frase!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Descansa y disfruta de la playa!! <33 nunca me ha llamado demasiado este libro pero me ha parecido precioso todo lo que has comentado de él (obviando lo del final jajaja) y la frase me parece preciosa, así que muchas gracias por compartirla ^^

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLA
    No conocía el libro pero me ha encantado la frase
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Has de amar también su misterio. Me gusta mucho como suena y la verdad que se esconde en esas palabras.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo este libro pendiente a ver cuando le doy una oportunidad y la frase me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤