lunes, 6 de julio de 2020

NOVEDADES LITERARIAS ♥ JULIO 2020 ♥

¡Hola, bonic@s!

¿Cómo os trata el verano? Yo escribo medio derretida en la silla del escritorio. No sé en qué momento el verano dejó de ser mi estación del año favorita, pero sospecho que fue cuando empecé a darme cuenta de que no es tan maravilloso como nos lo quieren vender. ¡Prefiero la primavera! Buen tiempo y temperatura llevadera.

Sea como sea, siempre es buen momento para leer un libro, ¿verdad? Así que hoy os traigo alguna de las novedades del mes de julio para engordar vuestra lista de lecturas pendientes, ¡Qué perdición!

Allá vamos...

2 de julio
Se ofrece musa a tiempo parcial (HQÑ) de [Lorraine Cocó]TÍTULO: Se ofrece musa a tiempo parcial
AUTORA: Lorraine Cocó
EDITORIAL: HQÑ
SINOPSIS: ¿Has conocido alguna vez a una musa?
Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Soy muy buena en lo mío, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Me temo que mi siguiente acogido se ha propuesto ponerme las cosas difíciles. Es escritor (mi especie favorita de acogido), pero además es terco como una mula, desconfiado, imponente, arrogante y desobediente, pues pretende desafiar todas mis normas. Unas normas sencillas que exijo que se cumplan para poder hacer mi trabajo sin problemas ni confusiones.
La primera es que tienen que hacer todo lo que yo les pida. La segunda, deben estar siempre disponibles para mí, y la última y más importante es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. Debería ser sencillo, ¿verdad? Pero con este hombre…
¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?
Conoce a la más traviesa, pícara y dulce de las musas en una historia divertida y adictiva con sabor a cereza.


7 de julio
Por un beso (Bridgerton 7) de [Julia Quinn]TÍTULO: Por un beso (Bridgerton 7)
AUTORA: Julia Quinn
EDITORIAL: Titania
SINOPSIS: Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.


Outsiders 2. Declan y Candela de [Moruena Estríngana]TÍTULO: Outsiders
AUTORA: Moruena Estríngana
EDITORIAL: Click ediciones
SINOPSIS: Declan un joven inquieto y luchador ha decidido ir al pueblo donde ahora vive su familia y ayudar con el hostal. 
Es allí donde conocerá a Candela una chica especial y diferente que, sin saber por qué, busca allá donde va con su mirada 
Declan no quiere enamorarse de ella porque tiene claro que Candela acabará con Milo, solo hay que verlos juntos para saber que, aunque rompieran su relación en el pasado, siguen siendo la pareja perfecta. El problema que le cuesta recordarlo cuando la tiene cerca y su amistad va dando pasos hacia un deseo que no sabe si quiere o puede controlar.


9 de julio
TÍTULO: Muy lejos de aquí, contigo
AUTORA: Ana María Draghia
EDITORIAL: HQÑ
SINOPSIS: ¿Y si el azar tiene sus propios planes?
Emma vive en Londres, escondida tras todos sus complejos y atrapada en una relación de diez años.
Tom regresa cambiado de Siria, donde ha estado trabajando como fotógrafo de guerra.
Juliette salta al Sena, poco antes de casarse, para salvar a un desconocido que se lanza desde un puente.
Sam intenta averiguar dónde quedaron sus sueños ahora que ya tiene cuarenta años y un matrimonio roto.
Ellos, que guardan demasiados secretos, acabarán tropezando con el destino y con el amor sin que puedan volver la vista atrás.

 
10 de julio
Puto happy endTÍTULO: Puto Happy end
AUTORA: Roser A. Ochoa
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
SINOPSIS: Rebeca Jones es una escritora de novela romántica que no cree en el amor. Cínica y con mal temperamento, Rebeca vive su vida dedicada a los libros y a sus amigas de toda la vida. No piensa que esto pueda cambiar, hasta que un día, Alex se cruza en su camino.
¿Podrá esta escritora lidiar con todos sus odiados clichés? ¿Tendrá Álex, la fuerza y paciencia suficientes cómo para derribar todos los muros de Rebeca?
Puto Happy end, una novela romántica dónde lo que más molesta es el amor.


14 de julio
TÍTULO: Buscando esposa (Bridgerton 8)
AUTORA: Julia Quinn
EDITORIAL: Titania
SINOPSIS: El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.

16 de julio
El cielo se tiñe de abril (HQÑ) de [Raquel Arias]TÍTULO: El cielo se tiñe de abril
AUTORA: Raquel Arias
EDITORIAL: HQÑ
SINOPSIS: ¿Puede un encargo trastocar toda tu ordenada existencia de la noche a la mañana?
Alexander Prescott dirige Synthesis, una empresa de seguridad privada en Nueva York, y sobre su trabajo pivota toda su vida. Nunca ha tenido una relación seria con ninguna mujer, ni pretende hacerlo.
Sin embargo, una petición llega para poner su vida patas arriba: deberá proteger a April McKinney, una reputada periodista, en su viaje a Nigeria para investigar sobre el tráfico humano. Alguien la ha amenazado de muerte y su padre, el influyente senador republicano Bill McKinney, contrata a la empresa para su protección.
Una amenaza oscura, real y de tentáculos muy largos se cierne sobre April y el equipo de Synthesis, que deberá luchar en una carrera contrarreloj para salvar sus vidas.
¿Será capaz el amor que ha surgido entre Alex y April de acabar con los obstáculos que se interponen en su camino? Descúbrelo en esta trepidante novela de suspense romántico.

17 de julio
Solo recuerdo tu voz de [Priscila Serrano]TÍTULO: Solo recuerdo tu voz
AUTORA: Priscila Serrano
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
SINOPSIS: Solo cuando supo lo que tanto temía, fue capaz de ver la realidad. Jamás iba a ser la misma y, hasta sacarle una sonrisa, iba a ser una tarea difícil.
Pero cuando se tiene a la persona que más ama en el mundo, todo iría bien, ¿no?
Como siempre, estaba equivocada, pues él ya lo tenía decidido; no iba a estar con ella. Ese día todo cambió, hasta el punto de vivir en un infierno del que no sabía cómo salir. Judith solo pedía un poco de felicidad y con el paso del tiempo lo estaba consiguiendo, hasta que…
Un golpe, un sueño y el sonido de una voz agradable le hacía creer que no todo estaba perdido. Otra persona, alguien del que solo sabía que tenía la voz más bonita que había escuchado jamás.
Porque solo cuando crees que todo puede cambiar, es solo porque no hay nadie más.

18 de julio
UN GIN-TONIC, POR FAVOR: Novela romántica contemporánea de [Estrella Correa, Nina Minina]TÍTULO: Un Gin-Tonic, por favor
AUTORA: Estrella Correa
EDITORIAL: Autopublicado
SINOPSIS: ★Atrevida, sensual, divertida y emocionante★
Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página.
Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, como todos, busca ser feliz, pero las sombras de un pasado doloroso le acechan cada noche. 
Alejandro, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea, se propone conquistarla cueste lo que cueste, pero a veces hay límites que es mejor no cruzar.
Ninguno espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les deparará el futuro.  
Juntos pueden serlo todo o nada. 

19 de julio
Nada más que tú (HQN) de [Brenda Novak, AMPARO SÁNCHEZ HOYOS]TÍTULO: Nada más que tú
AUTORA: Brenda Novak
EDITORIAL: HQÑ
SINOPSIS: Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.
Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él.
A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar.

38 comentarios:

  1. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Este mes no me llama ninguna novedad, pero casi que mejor porque todavía tengo demasiados pendientes jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con la cantidad de pendientes que tengo no hay ninguno de los libros que nos traes hoy que termine de llamarme la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Cada mes es una perdición. Gracias por traernos la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ailina!

    Pues este mes no me llaman demasiado la atención las novedades, pero oye, casi que mejor que ya tengo suficientes libros pendientes y así no crece tanto la lista jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo ya he apuntado seis novedades de este mes en mi lista. No me da la vida para todo lo que quiero leer xD
    Concretamente de las que has puesto tú no me interesa ninguna de momento, y menos mal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja sí, menos mal, sino nos dejamos los monederos con palomitas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Gracias por la información 💖 hay varias novedades que me interesan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos comentas solo me interesa la saga de Bridgerton, aunque no tengo ningún libro xD por lo que todavía me queda mucho para llegar a estos tomos. De momento esperaré a leer reseñas de los otros libros, antes de animarme con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estás como yo. Solo me interesaría leer esa saga, y me da mucha pereza... Pero acabaré leyéndola.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola corazón!
    La verdad que el mes está lleno de novedades muy buenas 😍
    Gracias por la información.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchas gracias por la información! Hay varios que me llaman de este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! varios de los que se mencionan me llaman la atención. Gracias por compartir la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Así a ojo me llaman tres de ellos, pero de momento no me haré con ninguno porque no puedo acumular mucho más xD que me pasé comprando en cuanto pasó un poco el confinamiento jejeje
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Te entiendo, yo creo que apuntaré la saga Bridgerton para un futuro lejano jajaja
      ¡Besazos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De las novedades que nos comentas me llama la atención los libros de Un Gin-Tonic, por favor y nada mas que tú.
    Muchas gracias por informarnos <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si los lees, los disfrutes mucho.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Hace poco leí el primer libro de los Bridgerton y me estaba gustando mucho hasta que pasó de la mitad ^^" El comportamiento de los protagonistas me echó mucho para atrás, pero, aun así, me gustaría seguir con la saga porque, por muy tóxicos que puedan ser, este tipo de libros tienen algo que me engancha XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Precisamente esa saga me interesa leerla en un futuro.
      Imagino que el comportamiento tiene mucho que ver por la época en la que se desarrollan las historias, aunque no sé si te refieres a eso jeje.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Holaa!! algunos de los que mencionas se ven bastante bien, así que tomo nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ailina! ^^

    Sí que hace calor, sí xD La hostia, es que esto no se puto aguanta jajajajajajaja Vale, y ya paso a dejar de ser una ordinaria hablando y... tía, te tengo que decir una cosa. Me queda menos de un 40% de tu libro y... la madre que te parió, qué cosa más bonita has escrito *.* Ya te aviso que cuando acabe te mandaré un correo diciéndote todo lo que me parece maravilloso (ah, sí, sí, yo lo siento, Ailina, pero te lo tengo que decir, me mandas a spam y ya está JAJAJAJAJAJAJA), pero que sepas que me está encantando :) Y ahora que ya he dicho lo que tenía que decir... ¿qué tal todo, bonita? ^^
    ¡¡Qué de cositas!! Ö Bueno, ya sabes que no leo sinopsis (y si no te lo digo ahora xD), pero debo decir que el título y portada de la última me parecen muy tiernos :) En cualquier caso, esperaré a que caigas tú en la tentación y nos comentes qué te parecen muajajajajajaja ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      El calor es lo peor de lo peor. No entiendo cómo podía gustarme el verano de niña. Será porque me lo pasaba en la piscina hasta que me salían arrugas hasta en las pestañas y ahora no tengo tanto tiempo para pasarlo a la bartola XD.
      Ay, ay, ay. Mira, cuando leí tu email ayer casi salto de la emoción. Es MUY emocionante recibir un correo con todas las cosas bonitas que me dijiste y estoy tremendamente feliz de saber que te ha gustado tanto.
      No sabía lo de las sinopsis, yo me paso el rato leyéndolas hasta que doy con una que me cuadra XD, pero sí, el último podría caer, aunque... ya veremos, que menuda racha llevo de lecturas... (es decir, nula).
      Un besazo, bonita *_*

      Eliminar
  16. ¡Hola! De estos libros los únicos que me llaman son los de la saga de Bridgerton, que estoy deseando empezar con ella porque pintan genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te pasa como a mí jejeje, ¡a ver si les doy una oportunidad!
      Besazos.

      Eliminar
  17. Hola.
    Gracias por la información. No me llaman ninguno de los que hay así que mejor para mi bolsillo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ailina, ooohh lo que faltaba más a mi eterna lista jajaja todos me parecen geniales, ya me anote 3 por lo menos, ya sabes, para no irme con las manos vacías XD

    uuyy si hace mucho calor :S por aquí supuestamente es invierno, pero no parece XD

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤