jueves, 30 de abril de 2020

Novedades literarias ♥ MAYO 2020 ♥

¡Hola, bonic@s!

¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo os escribo desde mi balcón, y aunque no es un jardín o una terraza, al menos entra una buena cantidad de luz.

Parece que pronto podremos salir a que nos dé el solecito en las mejillas (yo estoy deseándolo).

Para haceros más ameno todo os traigo las novedades literarias para este mes de mayo que viene cargadito. Además, habrá aluvión de novelas geniales ya que está al caer el Premio Amazon 2020.

De momento yo ya tengo unas cuantas lecturas seleccionadas para mi lista de pendientes. No me cabe duda de que vosotros ampliaréis la vuestra después de leer este post, así que...

¡Coged papel y lápiz para apuntar!

Anotando tomando lista gif #anotando #anotandoVagonetta... en Taringa!


TÍTULO: Muy tentador
AUTORA: Ilsa Madden-Mils
EDITORIAL: Phoebe Romántica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 de mayo
SINOPSIS: «Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.


TÍTULO: Todas las estrellas del cielo
AUTORA: Cecilia Agüero
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de mayo
SINOPSIS: Ellos son Liv y Cal.
Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia.
No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido.
Son Liv y Cal.
Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula.
No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca.
Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.


La imagen puede contener: textoTÍTULO: Anoche soñé mariposas
AUTORA: Estrella Correa
EDITORIAL: Autopublicación
FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 de mayo
SINOPSIS: ¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?
Ashley Campbell y Madison Evans, amigas y vecinas, viven a orillas del mar.
Aprendieron a hacer surf antes incluso que a caminar.
Ashley y Madison aman, lloran, ríen y, como ellas dicen, vuelan sobre las olas.
Han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidas.

Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.


El ayer, nosotros y un mañana imposible by Abril CaminoTÍTULO: El ayer, nosotros y un mañana imposible
AUTORA: Abril Camino
EDITORIAL: Autopublicación
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de mayo
SINOPSIS: Elena acaba de recibir la peor noticia de su vida: Javier, su marido, está muy enfermo.
Su mente se llena de preguntas. Su corazón, de despedidas. Y su memoria, de los días más felices de su vida. Porque ¿hay una forma mejor de aplastar el dolor del presente que revivir los momentos que los convirtieron en lo que son hoy?
Elena tardará poco en descubrir que hay cosas más fuertes que la mente, el corazón o los recuerdos. La voluntad. La familia. El amor. Y a todo eso se aferrará en el momento más duro de su vida para que las risas sigan siendo la banda sonora de su hogar, para que la ilusión continúe viva en el día a día de sus hijos y para que su despedida de Javier sea dulce. Para que se digan adiós sabiendo que lo vivieron todo. Que solo les falló la eternidad.


9788413485041.jpgTÍTULO: La cara oculta de la luna
AUTORA: Claudia Cardozo
EDITORIAL: HQÑ
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de mayo
SINOPSIS: ¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero?
A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible.
James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro.


9788413289205.jpgTÍTULO: Girasoles para Alba
AUTORA: Ana R. Vivo
EDITORIAL: HQÑ
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de mayo digital/20 de mayo papel
SINOPSIS: Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?



TÍTULO: Si te hubiera besado
AUTORA: Sira Duque
EDITORIAL: Autopublicación
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de mayo
SINOPSIS: ¿Es posible olvidar algo que nunca ha ocurrido?
Como detective privada, Lottie es experta en destapar las mentiras de otros. Ojalá su instinto funcionara tan bien con las que le afectan a ella.
Y, puestos a pedir, también podría aprender a decir que no alguna vez.
Como, por ejemplo, cuando su ex mejor amiga, Lizbeth, reapareció en su vida con un par de proposiciones. Un «no» le habría ahorrado un montón de recuerdos amargos y algún que otro dolor de cabeza. Especialmente uno que responde al nombre de Aaron, y cuyo único pasatiempo ha sido siempre poner a prueba su paciencia.
Aaron sabe que se ha ganado a pulso la desconfianza de Lottie y que, por mucho que se disculpe por su yo del pasado, que ella lo deje entrar de nuevo en su vida no va a resultar nada fácil.
Ni siquiera ahora que lo necesita.
¿El problema? Que por mucho que traten de resistirse al juego del otro, ninguno de los dos puede dejar de pensar en qué habría ocurrido si aquel estúpido adolescente la hubiera besado.


9788413485058.jpg
TÍTULO: Princesa de cristal
AUTORA: María José Tirado
EDITORIAL: HQÑ
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de mayo
SINOPSIS: Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello.
La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo.
Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.


▷ 🥇Descargar libro Siempre nosotros de Silvia Sancho pdf en pdf ...
TÍTULO: Siempre nosotros
AUTORA: Silvia Sancho
EDITORIAL: Phoebe Romántica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de mayo
SINOPSIS: Dos caminos que se encuentran otra vez.
Una estrella que vuelve a brillar.
Un reloj detenido en un tiempo maravilloso.
Dubái, Berlín, Tinduf.
El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo.
Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.


24 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog. Me quedo por aquí.
    Respecto a las novedades, menudo mes de mayo viene. La gran mayoría me llaman la atención.
    Me las anoto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por quedarte :)
      Mayo ha llegado cargado de maravillas.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! pues se ven muy bonitas aunque en Argentina va a tocar esperar o ebook en su defecto. Ya te sigo desde http://unachicacinefila.blogspot.com/ y formo parte de la iniciativa seamos seguidores, si te apetece seguirme. Besos y nos leemos.

    PD: Un poco de sol en el balcon es un poco de sol :) Fuerza en la cuarentena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya... bueno, si llegan en ebook, ¡bienvenidas sean! :)
      Gracias por seguirme.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! vaya has seleccionado muy buenas lecturas *o por lo menos lo prometen a simple vista* yo tambien quiero que esto se acabe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Exacto, a simple vista, prometen, y eso ya es algo :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues viene mayo muy interesante en cuanto a libros se refiere, la verdad.
    Muchas gracias por darlos a conocer y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada, bonita, ojalá te animes con alguna novela.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay varios libros que me llaman la atención, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama la atención "Todas las estrellas del cielo", así que esperaré a ver qué tal :)
    Gracias por compartir las novedades.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también, será porque tengo debilidad por las estrellas, la luna y todo lo relacionado con el cielo y el espacio :)

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por compartir todas estas novedades con nosotros. Tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Gracias a ti por pasarte por aquí.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  8. Hola, gracias por mostrarnos todas las novedades, yo a veces soy un poco caos para mantenerme al día de todas las novedades. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me pasa igual, pero porque se sacan tantas que ya no sabes por dónde empezar jaja.

      Besazos.

      Eliminar
  9. ¡Hola reina!
    Pues la verdad es que son todas muy apetecibles, pero hay 3 en concreto que me llaman más que todas.
    Espero que pronto todo vuelva a la normalidad.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cariño!

      Hay varios que yo me los dejo apuntados también.
      ¡Espero que te gusten los que leas!

      Besazos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Ailina! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :D Oye, escribir en el balcón es una maldita maravilla *.* Así que sí, sí, estupendo :D ¡Y qué ganas de salir, por favor! jajajajajaja
    Vale, vamos con las novedades. ¡Qué cantidad de cositas! :D Así de salida, el que más me llama la atención es "El ayer, nosotros y un mañana imposible" *.* Qué portada más bonita, por favor *.* Eso sí, tengo que reconocer que no leo reseñas. Me suelo guiar mucho por las opiniones en reseñas ^^" jajajajajaja
    Espero que consigas los libros que más te interesen jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Ay, sí. Últimamente me pongo en el balcón a leer, escribir o, sin más, a pasar el rato. Es el lugar con más luz de la casa.
      La novela de Abril también me atrae, no he leído nada de ella, pero quizá me decida por empezar con este.

      ¡Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Ailina! :D

    Uy de estas novedades no coincidimos XD Por lo pronto no me llama ninguna la atención, pero lo mismo cuando vaya viendo reseñas me apunte alguna ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A veces pasa... Yo sí me he apuntado alguna, por si me animo.
      Besazos.

      Eliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤