martes, 12 de junio de 2018

Cerrado hasta que me aclare

Lo que voy a decir no es nada nuevo, pues ya lo habéis leído anteriormente. De hecho, llevo desde el verano pasado rara, desganada, con demasiado descontrol. Y no leo como antes, no escribo como antes... Tampoco me aclaro, no, ni siquiera soy capaz de eso.

No tengo razones de peso para dejar el blog o para dejar de reseñar, siento que ya no es lo mismo y, sin embargo, me niego a cerrar este espacio. No quiero hacer eso porque... ¿quién me dice a mí que no querré volver más adelante? Al fin y al cabo esto lo hago (lo hacía) porque me gusta. Me gusta de verdad, pero necesito... Pufff... no lo sé, cuando encuentre eso que me falta, volveré, os lo aseguro. Puede que mañana lo encuentre o puede que necesite más tiempo, quién sabe.

No quiero que esto parezca un blog olvidado y abandonado, así que dejémonos de etiquetas. Simplemente os diré que no tengo intención de irme del todo, pero sí de no sentir que traiciono este lugar por no leer y reseñar tan a menudo como antes. Por lo tanto, colgaré el cartelito que he visto más adecuado para la situación, mientras hago precisamente eso que pone: aclararme. Estabilizarme. Coger esto con ganas.

No me olvidéis. De verdad que yo no lo haré con vosotros.

Os quiero soñadores.



Posdata: mientras me aclaro, podéis encontrarme en www.ailinashebelle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de Ailina entre libros, lo que significa que soy yo la controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que, ten por seguro que yo haré lo mismo en el tuyo :)