jueves, 1 de marzo de 2018

Murcia in love, I café literario romántico

Hola soñadores.

Os estaréis preguntado qué ha pasado con el OrigiReto2018 y los tres relatos que tenía publicados. Siento decir que me he bajado de ese tren porque estoy hasta arriba, con varias cosas en la cabeza y poca fuerza para afrontar el reto. Me da mucha pena, pero les prometí a KATTY y Stiby que si volvía a estar animada me reengancharía cuando pudiese.

Si he decidido dejarlo es porque hay mil cosas que llevo para adelante, y una de ellas es el tema del que quiero hablaros.

No sé si lo sabéis, pero Murcia es la tierra que me vio nacer y en esta ciudad tan bonita se ha estado celebrando el encuentro Murcia Romántica durante dos años. Pero este año 2018, por desgracia, no se iba a poder, pues las organizadoras no iban a seguir montando el acto. Os cuento esto porque yo, fiel amante de la literatura romántica, cuando me enteré de que esto iba a ser así, me dije "no puede ser", y me puse en contacto con Hada Fitipaldi (aka Judith Romero) para decirle que me unía a ella sí o sí para cambiar este panorama. Y junto con ella y Alba Cayuelas decidimos crear un grupo de WhatsApp para montar el próximo año (ojalá) el Murcia Romántica.

Mientras tanto, y para calentar motores (sobre todo estos días que hace un frío que pela), surgió la idea de hacer lo que muchos conocen como "Cafés literarios románticos".

Y, ¡Tachán! 


Buscamos a Rocío de Mil libros y un té, y nos creó el logo de aquí encima (os la recomiendo totalmente si queréis crear un logo, o simplemente cambiar el aspecto de vuestro blog, porque es una artista y capta al dedillo la esencia de lo que le estás pidiendo).

Hecho esto, ¿qué nos faltaba? ¡Ah, sí! Las autoras

Pues para nuestro I café literario romántico tenemos, nada más y nada menos, que a:

· Shirin Klaus, autora de No está el horno para cruasanes, Quiérete, quiéreme, o Luces, cámara, ¡corazón! entre otros.
· Amber Lake, autora de Hechizo de sirena, Estrategias del destino, o Buscando a la esposa perfecta.
· Marisa Grey, autora de Bajo el sol de medianoche, Cadena de favores, o Me llaman Alice.

Por supuesto, no podía faltar el cartel promocional (que servidora ha hecho con mucho amor):


Como veis, estoy metida hasta las trancas en nuevos proyectos que seguro me van a enriquecer mucho, y dado que mi cabeza últimamente se está volviendo selectiva, he decido meterme de lleno en aquellas cosas que me veo más capaz de cumplir. 

En fin, que tenía muchas ganas de contároslo, y que si vivís en Murcia o alrededores no podéis faltar a este I café literario romántico de Murcia in love, porque va a ser ALUCINANTE. Además, si os habéis fijado lo celebramos en una CHOCOLATERÍA. Dios santo, ¿quién le dice que no a un chocolate caliente? 

Yo, desde luego, no.

Se os quiere, soñadores.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué ilusión!!!! Ojalá sea el primero de muchos <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, ojalá vivir ahí para poder estar :(
    Ah, bueno, y obviamente para poder comerte la cara.
    Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, my love... Sí, qué rabia no vivir más cerca!!!!
      Love you.

      Eliminar
  3. Hola, oh que envidia no poder ir. yo soy de cartagena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayka!
      Pues es un ratito en coche hasta Murcia, ¡si te apetece vente un ratito!
      Un besazo.

      Eliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de Ailina entre libros, lo que significa que soy yo la controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que, ten por seguro que yo haré lo mismo en el tuyo :)