miércoles, 30 de septiembre de 2020

De aquí a la luna

Lo sé; no tengo excusa. Aunque a lo mejor podáis perdonar mi ausencia de todo este tiempo cuando sepáis la razón.

¿Sabéis esa sensación de ir cayendo a un vacío interior y no saber cómo volver a la superficie? Pues justo después de esa semana en la que me fui de vacaciones hubo varias circunstancias que me hicieron sentir así. Por suerte, no he tenido que lamentar nada importante, aunque una pequeña parte de mí, de ese yo que era hasta entonces, está escondida, agazapada en algún rincón, y no sé muy bien cuándo saldrá.

Tranquilos, no me he vuelto totalmente loca, pero estoy en plena lucha con una ansiedad aplastante con la que no soy capaz de batallar llegados a este punto.

No todo es negro, tranquilos. Estoy aquí, lo que significa que voy mejorando. Todavía me queda un camino pedregoso que pasar, pero espero ser todo lo fuerte que pueda para no volver a caer porque sino de aquí me voy a la luna hasta que este vendaval loco llamado mundo se estabilice.

¿Vosotros seguís por aquí? Espero que sí, bonic@s míos. Y que estéis bien.

¡No me voy, lo prometo!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente porque últimamente me siento muy parecido, así que ante todo que sepas que no estás sola en esto. Espero que todo mejore lo antes posible y tómate todo el tiempo que necesites.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La ansiedad es bastante mala. Espero que te mejores y que te veamos por aquí.
    Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Joe, pues yo por suerte creo que no me he sentido así casi nunca, la verdad es que no he tenido problemas de ansiedad y doy gracias por ello. Espero que te recuperes lo antes posible y que vuelvas a tener ganas de pasar tiempo en este rinconcito ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto corazón, un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Tes espero por el mío♥

    Espero que este mejor y espero con muchas ganas poder leerte. Un abrazo enorme.

    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Yo sigo por aquí pero creo que me iré a la Luna contigo porque desde que he empezado a estudiar (y te cuento que llevo medio mes solo) no saco mucho tiempo para dedicarle a esto todo lo que me gustaría por lo que creo que tendré que desaparecer.
    Cuídate mucho de esa ansiedad que tengo una amiga que está pasando por lo mismo y está fatal.
    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  7. También la siento últimamente.. Espero que te mejores pronto ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo como enfermera trato muchas veces con el tema de la ansiedad en mis pacientes y la verdad que es un tema horrible la gente te dice venga animate que no es para tanto y eso es casi lo peor que le puedes decir alguien así, pero no terminan de entenderlo, es muy triste la verdad...
    Espero que te recuperes pronto, muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Mucho ánimo, espero que mejores. La ansiedad es algo muy jodido que sólo la gente que ha sufrido algún episodio entiende, así que te mando mucha fuerza ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!!!
    esperoo que estes pronto mejor y aquí te esperamos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ailina! ^^

    Ay, bonita :( Si es que la ansiedad es muy mala compañera. Y cómo le gusta mordernos los tobillos. Espero que poco a poco superes el bache y que estés mucho mejor, bonita. Poquito a poco y sin prisas, verás como al final todo sale bien :)
    Espero que estés rodeada de los tuyos y que todo te vaya bien, guapa. Muchísimo ánimo con esta mala racha. Puedes con ella, Ailina, claro que sí :)
    Sobre el blog... no te agobies. Si no es un buen momento, no lo es y ya está. Estoy segura de que todas y todos te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas a publicar cualquier cosita ^^ Ya sabes que yo te leo de mil amores :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Ailina!
    Espero que te mejores pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que puedas mejorarte pronto, es importante cuidar de la salud mental, yo también me he sentido con mucha ansiedad últimamente y estoy intentando priorizar el cuidarme a mí misma <3 un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Mucho ánimo, de todos se sale. No está mal darse un momento, respirar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. No serás tú la bloguera más guapa de por aquí, ¿verdad?
    Cuánto echaba de menos leerteeeeeeeeeee por aquí.
    Bien sabes que yo no soy nadie para dar consejos, porque estoy igual de perdida….
    Sin embargo, sé que vales mil, que eres fuerte, que haces feliz a cualquiera que esté cerca de ti (aunque, como en mi caso, sea a través de una pantalla) y que te como la cara entera de lo grande que eres.
    Eres preciosa, corazón, por dentro y por fuera :D

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤