lunes, 3 de agosto de 2020

NOVEDADES LITERARIAS ♥ AGOSTO 2020 ♥

¡Hola, bonic@s!
Como siempre, os traigo las novedades literarias de romántica que he ido recopilando, aunque en esta ocasión tenemos una excepción, y es que he apuntado solo las novelas que realmente me llaman la atención.

Estos últimos meses me dedicaba a apuntar cada libro que se iba a publicar a lo largo del mes y acababa con listas en las que el 90% de los libros no eran, por así decirlo, mi estilo. Así que agosto viene cortito en el blog, pero intenso, al menos para mí.

¡Allá vamos!

6 de agosto 
TÍTULO: Pacto entre enemigos
AUTORA: Ana Isora
EDITORIAL: HQÑ
SINOPSIS: Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio? Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar… y un trato que proponer.
Aunque no lo parezca, el romance histórico es uno de los géneros que más disfruto, y si la trama se desarrolla en la antigua Roma aún más.

Llevo un tiempo un tanto estancada en lecturas (lo habréis notado porque casi no hay reseñas en el blog), y si os digo la verdad: he tenido una especie de pálpito con esta novela.

17 de agosto 
Goteando Historias de [Montse RD]TÍTULO: Goteando historias
AUTORA: Montse RD
EDITORIAL: Autopublicado
SINOPSIS: Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia...
Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia.
Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.
¿Te animas a descubrirlos?
A veces apetece algo ligero, ¿verdad? Mi preciosa Montse (del blog Amor y palabras) saca su nueva novela a mediados de agosto; una recopilación de relatos que tiene pintaza y que, segurísimo, le doy la oportunidad que merece.

25 de agosto 
TÍTULO: Las alas de Sophie
AUTORA: Alice Kellen
EDITORIAL: Planeta
SINOPSIS: Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.
Con Alice tengo sentimientos encontrados, y eso que durante mucho tiempo fue una de mis autoras favoritas en el género New Adult. Últimamente no logra engancharme, sobre todo, desde que se fue a Planeta, ¿es casualidad o son solo cosas mías? (Esto es una observación, no tengo nada en contra de la editorial, al contrario).

"El chico que dibujaba constelaciones" logró conquistarme, pero todos los que le siguen no han logrado mantenerme con las suficientes ganas para continuarlos.

No desisto, ya lo véis, y pretendo darle una oportunidad a Sophie.

¡Y hasta aquí puedo contaros!

Sé que hay muchas más novedades que seguro son geniales, pero estos tres libros son los que destacan para mí.

¿Os llama alguno la atención? ¡Contadme!

32 comentarios:

  1. ¡Hola, Ailina! ^^

    Sí que hace calor, sí. La hostia. Es que ni dormir. Bueno, vale, miento, hoy me ha costado Dios y ayuda salir de la cama JAJAJAJAJAJAJA Pero vamos, que menos mal que hoy aquí se ha nublado a los bestia (cruzo los deditos porque se ponga a llover, sí xD), porque ayer a la 1 de la madrugada estábamos casi a 30 grados y yo no entiendo nada xD Después de mis muchas quejas, espero que estés disfrutando de un lunes maravilloso :)
    Vale, vamos a ir por partes. Mira que el otro día me dijo una amiga que Kellen volvía a publicar en nada y yo ya dando saltos cual marciana (no me juzgues muy fuerte xD), pero es que al volver a verlo en tu blog... ay, tía, es que soy muy débil y... ¡qué ganas de leer la novela! *-* De lo que comentas... hum. Pues tu teoría no es descabellada. Pero para nada. También te digo que es que a mí me encanta su forma de escribir - después de lo que dices de "El chico que dibujaba constelaciones", tengo que leerlo sí o sí *-* -, pero muchas veces cuando lxs autorxs pasan a editoriales grandes les cambia mucho todo. Hum. Ay, no sé, Ailina :( Ojalá lo próximo que leas suyo te guste más :)
    No he leído novela romántica histórica, ¿te lo puedes creer? Es que me da miedito intenso - ya sabes cómo de chunga me pongo con las situaciones machistas, etc. - y... no quiero ponerme en plan orco. ¿Alguna recomendación que pueda gustarme? :S De todas formas, espero que esta que quieres leer te guste mucho mucho ^^
    De Montse no he leído nada, pero tengo muchas pero que muchas ganas ^^ ¡Qué guay que publique prontito! :D
    Una entrada muy chachi, como siempre, sí, sí ^^ Mi lista de pendientes llora, pero creo que te perdona ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      El calor es caca, sí jajaja. Ojalá pase pronto el verano.
      A mí Alice solía gustarme mucho, pero no sé, no sé, probé con Nosotros en la luna, que a todos está superencantando y a mí no me enganchó y lo abandoné...
      Y ya la última bilogía ni la he tocado, que a lo mejor me pongo y me gusta, pero me da miedito jaja.
      Yo he leído mucho romance histórico y mola, si quieres te puedo recomendar algo :)
      Y de Montse, a este le tengo ganas *-*
      ¡Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  2. Sí que viene bien este mes, sí. Gracias por traérnoslos.
    Un besazo y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el que más me llama es el de Alice Kellen, espero hacerme con él.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información, tendré en cuenta todas estas novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues así que a primera vista no hay ninguna que me termine de llamar la atención, aunque no descarto darles una oportunidad hasta que no empiecen a salir las primeras reseñas. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! el que más me ha llamado la atención es el de Alice Kellen. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Pues yo de estos el que más espero con ansias es el de Alice Kellen *-* todo lo que escriba ella quiero leerlo y aunque aún tengo algunos de sus libros pendientes, espero este con ilusión.
    Espero que puedas hacerte con todos y los disfrutes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Yo espero que este logre engancharme. ¡Cruzaré los dedos!
      Besazos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Casi no leo romance, pero hay veces en que sí se me antoja leerlo de vez en cuando y de los que mencionas me han llamado la atención el de Alice Kellen y el de Pacto entre amigos, porque creoq ue disfruto más de las historias de amor si son de época *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de Pacto entre enemigos tiene buena pinta, yo ya tengo la muestra gratuita en mi kindle para ver si me gusta y comprarlo :)
      Besazos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues el libro de Monste me gustaría leerlo, la verdad. Ojalá pueda hacerme con él en cuanto salga. Por otro lado, creo que opinamos igual sobre las historias de Alice Kellen. Dos libros suyos me gustaron mucho, pero luego otros no tanto y estoy un poco plof por eso. Esta nueva historia tiene buena pinta, pero me da miedo a la vez xD. A ver si me animo... El primer libro no me llama mucho :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de Montse lo leeré sí o sí :)
      Con respecto a lo que dices de Kellen, me dejas más tranquila, porque veo que no es solo cosa mía... Y me pasa como a ti con este nuevo, ¡a ver qué tal!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La novela que más me atrae es la de Alice Kellen, tiene muy buena pinta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, tengo ganas al nuevo de Alice Kellen.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por la información, el que más me ha llamado la atención es el de Las alas de Sophie.
    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Aing lo nuevo de Alice Kellen, sin duda caerá!
    Gracias por la info :)
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues a mí, la verdad, me atrae mucho Pacto entre enemigos.
    Salu2

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤