viernes, 26 de junio de 2020

Libros que brillan: "La voz de Archer", de Mia Sheridan

¡Hola, bonic@s míos!

Antes de nada quiero pediros perdón porque llevo tooooodo el mes de junio perdida. No he tenido mucha fuerza para ponerme con el blog, así como leer o escribir, he de admitirlo, pero a partir de esta semana me pongo las pilas. Mi marido vuelve a trabajar y yo voy a tener mucho tiempo a solas para centrarme, organizarme y ponerme manos a la obra, tanto con la novela que empecé hace poquito, y que poco a poco coge forma, como mis lecturas pendientes y el blog.

Para demostraros que tengo intención de ponerme a la tarea estreno nueva sección (y sí, tengo en cuenta que Frases para el recuerdo la tengo abandonada). Os presento Libros que brillan, un espacio en el que os recomendaré las novelas que más me han gustado y encandilado. 

No puedo elegir mejor novela para dar el pistoletazo de salida que "La voz de Archer", de Mia Sheridan, una historia que leí en menos de tres días y cuyos personajes me enamoraron por completo (ay, el recuerdo de Archer sigue haciéndome cosquillas en la barriga).

Esta novela fue la primera que leí de Mia y de golpe se convirtió en una de mis escritoras favoritas. De hecho, todo lo que Phoebe Romántica ha sacado de ella lo he leído sin pensarlo. Os digo más: espero con ansias el momento en que la editorial siga publicando más de ella, porque esta mujer es una apuesta segura.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído esta historia?

¡Contadme!


TÍTULO: La voz de Archer
AUTORA: Mia Sheridan
EDITORIAL: Phoebe Romántica
PRECIO EN DIGITAL: 5,69€
PRECIO EN PAPEL: 17,05€


SINOPSIS: Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.



24 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues me gusta la idea de crear una sección exclusiva para los libros que MAS MAS te han gustado, está genial eso porque ya sabes lo que te esperas en la reseña jajaj TODO BUENO!
    El libro en concreto lo he visto por unos cuantos blogs, pero la verdad es que no es naaaada mi estilo, no creo que me anime a pesar de las buenas críticas xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Me alegro que te guste :)
      Pese a que no te llame la atención, muchas gracias por comentar.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro recuerdo que fue el primero que leí de la autora y me encantó. Sin duda, una muy buena recomendación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sé que tarde o temprano me animaré con alguno de los libros de la autora pero por ahora no le tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te guste tanto como a mí cuando le des la oportunidad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! en su momento vi este libro por todas partes jaja me llama mucho la atención, así que espero conseguirlo pronto. Gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiiins es uno de mis libros pendientes y quiero leerlo pronto porque me muero de ganas de verdad, a ver si cae en el veranito de una vez.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Es un libro perfecto para esta época, sí :)
      Yo creo que te gustará mucho.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Bienvenida de nuevo por estos lares. Me suena haber oído hablar de este libro en alguna ocasión, aunque no tenía ni idea de que iba pero me llama bastante la sinopsis, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias *_*
      Genial que te lo lleves apuntado, te gustará mucho.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo adoré este libro cuando lo leí y aún guardo un grato recuerdo. Fue una historia simplemente....perfecta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ailina! ^^

    ¡Bienvenida de nuevo! :D Y, oye, un placer volver a leerte ^^ Me alegro de que ya tengas más ganas de ponerte a saco a escribir y de traernos entradas tan estupendas como esta jujujujuju Yo acabo de pasar por Amazon, así que prontito podré disfrutar de una historia muy chachi ;D (Tal cual acabe la relectura de "En llamas" me pongo a ello ^^).
    ¡Vamos con tu entrada! Vale, no me odies, pero leí 'Kyland' y... sufrí. Es que no me gustó nada. Te juro que lo intenté con todas mis fuerzas, pero se me hizo muy cuesta arriba y terminé por aborrecer la historia. Lo peor es que es una autora que a todo el mundo le encanta y... jo, qué mal que a mí no me gustara :( Pero bueno, tengo que decir que ahora estoy intrigada con este Archer ;)
    Me encanta la nueva sección, por cierto *.* Si es que todo lo que sea recomendar libritos chachis me parece una maravilla :)
    Poquito más, bonita. Espero que andes leyendo alguna novela maravillosa ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bonita eres! *_*
      Sí, voy a ponerme con la tarea de verdad. Ya es hora.
      Ojalá te guste esa nueva lectura que has conseguido en Amazon ;) ¡Ya me contarás! (Me muerdo las uñas mientras te escribo esto jejejeje).
      "Kyland" es que es muy... MEH. A ver, fue una lectura que disfruté, pero uffff nada que ver con Archer, te lo aseguro.
      Ojalá te animes a darle una oportunidad, creo que no te arrepentirás.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola!
    Ufff, este libro todos me lo han recomendado, pero todavía no lo he leído. Ojalá pueda hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo mucho, ya verás como te gusta.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^

    No he leído esta historia, pero desde que salió he querido leerla y ahora más, sabiendo que es una de tus lecturas favoritas. La verdad es que la autora también tiene muy buenas críticas en otros libros suyos y estoy deseando conocer su pluma.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Léela, porque es genial. A mí me encantó.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me gustan los libros de Sheridan ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaa, de esta autora leí Más de ti y me gustó mucho jeje así que tengo sus demás novelas pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los he leído todos, y sí, es genial esta mujer.
      Creo que este te gustará también *_*
      Besazos.

      Eliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤