lunes, 18 de mayo de 2020

Frases para el recuerdo

¡Hola, bonic@s!

Despegamos un lunes más con la sensación de que el mundo y la vida están en pausa. Últimamente me da la impresión de que las conversaciones se centran en tener la razón absoluta, pero escuchamos poco. Queremos hablar por encima de las voces de los demás sin recordar que lo importante, ante todo, es entenderse y respetarse. A veces es difícil, ¿verdad?

Al hilo de esto os dejo la frase para el recuerdo de una novela preciosa, que es perfecta para la ocasión. Se trata de "En la puerta de al lado", de Huntley Fitzpatrick (tardé mucho tiempo en aprender a escribir su apellido y ahora ya no me cuesta tanto).

Samantha y Jase me conquistaron en su momento, y creo que pronto releeré esta historia porque recuerdo lo mucho que logró sorprenderme, sobre todo, Jase. Es supermaduro para su edad, equilibrado, tiene las cosas muy claras y ama a su familia por encima de todo. Samantha tiene una vida muy distinta a la suya, así como una madre y una hermana bastante peculiares.

La novela es juvenil y ahonda en lo bonito que es el primer amor. 

Huntley tiene una pluma dulce que resulta perfecta para el tipo de historia que es.

¿La habéis leído?
 
EN LA PUERTA DE AL LADO (En la puerta de al lado-1) de [Huntley Fitzpatrick]
"No hay que perder de vista a la gente que se cree en posesión de la verdad —reflexiona Jase pensativo—. Pueden llegar a aplastarte si te cruzas en su camino".

17 comentarios:

  1. Hola!

    Lo leí hace poco, y tiene frases realmente bonitas como la que has puesto.

    Por cierto no conocía tu blog. Me quedo!

    Nos leemos=)

    ResponderEliminar
  2. Son frases realmente inspiradoras. Qué bonitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace unos cuantos años y aunque el final fue un poco demasiado dramático para mí, me enganchó completamente de principio a fin.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues hacía muchos años que no veía este libro, ya me había olvidado de él jaja Me gusta las frases. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

    La verdad es que es una frase que impacta. Creo que si hubiera leído este libro, sin duda, también se hubiese quedado conmigo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan libros con lindas frases :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Pues no la he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo, aunque quiero hacerlo pronto vaya que luego se me pase de juvenil y no me guste tanto xD
    La frase es preciosa, gracias por compartirla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues no he leído el libro, aunque si lo he visto, así que me lo llevo más que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Ailina, el de Huntley Fitzpatrick lo tengo pendiente desde hace años. Muy bonita la frase. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo este libro pendiente desde hace tiempo, creo que va siendo momento de leerlo. Gracias por la entrada, me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ailina! ^^

    ¡Por fin saco un ratito para pasarme por aquí! ^^ ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :)
    Estoy muy de acuerdo con tu reflexión. Es triste que haya personas que siempre se sientan con la verdad en la mano, más que nada porque no haya nada más triste (todo muy redundante, sí, pero sé que me perdonas jajajajaja) que no querer escuchar porque, bueno, escuchar implica que acabes razonando.
    Me sonaba el libro que nos comentas, pero es que ahora me lo llevo más que apuntado ^^ Me encanta que el protagonista masculino no sea el típico gallito - es que, vamos a ver: eso ya cansa xD -, así que ya sólo por eso has conseguido que me muera de curiosidad. Otro plus es que te gustara tanto que quieras releerlo. Si es que cuando eso pasa, la novela es maravillosa ^^
    Nada, bonita, como siempre un placerazo poder leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,holita!!!!!!!!!!
    No,no lo he leído, pero sí que lo he visto rulando con opiniones por la blogosfera…con lo juvenil voy con pies de plomo, pero me gustaría saber esos familiares ”peculiares” de ella….de momento no me atrevo a escribir el apellido, y te digo, tengo q leer a este escritor….o escritora?
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues no podría estar más de acuerdo con lo que dices y con la frase. Hoy en día todo el mundo cree tener la razón y quiere llevar la voz cantante, cuando lo importante es escuchar a los demás y nutrirte de distintas opiniones hasta llegar a la tuya propia ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holi!
    Leí este libro hace mucho, pero no terminó de convencerme. De todas formas me gusta la frase.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído este libro pero la frase me gustó mucho. ¡Me llevo apuntado el libro!

    ResponderEliminar
  16. Holita.
    La verdad que el apellido es dificil de escribir xdxdd.....
    En cuanto a este libro, no lo habia visto, pero como es juvenil, no digo que no lo lea, sino que por ahora no me apetece.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente este libro desde hace años jaja

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤