sábado, 18 de abril de 2020

El return de Ailina, o cómo volver sin quedarme por el camino

He vuelto.
Giddy GIF - Smile Happy Giddy - Descubre & Comparte GIFs

Así. Sin más

No es que me haya levantado con esa idea en la cabeza, pero yo funciono así; me da la vena y tengo que lanzarme. Cuanto antes, mejor. A lo loco. Crazy party. Llámalo X.

La cuestión es que me fui allá por 2018 de manera oficial de este mundillo y ahora tengo ganas de retomar aquello que se quedó atrás.

Me debatía entre despegar desde donde me quedé o marcar otro punto de partida. No os creáis que ha sido fácil, eh, que casi me vuelvo loca entre "lo quito y no lo quito". Por poco me quito yo. Aunque, ojo, no me he deshecho de todo el trabajo de estos años, no. Solo está guardadito a buen recaudo, por si acaso

Después del rollete anterior, os quiero presentar a Ailina entre libros porque, aunque ya lo conocieras de antes o vengas por primera vez, este blog es el mismo y, a la vez, un poquito diferente. ¿Por qué? Bueno...

1. La imagen del blog ha cambiado. Como ya habrás visto nada más entrar, ahora es esta:


Si os preguntáis de dónde la he sacado la respuesta es: freepik.com, un portal de imágenes gratuitas donde puedes descargar siempre y cuando pongas la autoría de dicha imagen a la vista. Si no te molesta que aparezca su publi abajo de la imagen que elijas, esta web puede servirte.
2. Voy a intentar ser más activa, así que, crearé secciones interesantes que puedan gustaros y con las que me sienta cómoda.

3. Acepto solicitudes para reseñar libros de escritores/as del género romántico que puedan estar interesados. Para esto es muy importante leer la Política del blog.

4. Si tenéis Facebook, podéis seguirme en la página que he creado especialmente para el blog. Pincha aquí para ir allí.

Y hasta ahí puedo escribir. 

No sé si es la situación actual que estamos viviendo o que de verdad necesito tener la mente despejada y entretenida, pero mi intención es que esta idea no sea transitoria. Quiero volver para quedarme, prometido.

So True GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Solo espero que me acompañéis en este nuevo camino.

¡Felices lecturas!

14 comentarios:

  1. ¡Hola Ailina!

    Parece que nos pusimos de acuerdo para regresar, jaja. Probablemente sí sea por la situación actual, vaya uno a saber. Pero me alegra mucho tenerte de vuelta. Amé la imagen nueva del blog y ahora estoy yendo a visitar tu página en facebook. ¡También te seguí en twitter!

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      Seguro que es por esta situación, sí. ¡Hay que mantenerse ocupado!
      Me he pasado por tu blog y me encanta. Ya te sigo, así que nos leeremos :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ailina!
    Un gusto verte de nuevo por aquí. Preciosa la nueva imagen del blog, voy a tratar de visitar tus otras redes para estar enterada de tu actividad.
    ¡Ánimos! and welcome back.

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!

      Gracias por tu recibimiento :)
      ¡Genial lo de las redes! Siempre serás bienvenida.

      ¡Te leo en tu blog!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también acabo de retomar mi blog después de un año, 😍😍. Te sigo desde hace tiempo y me encanta la nueva imagen de tu blog, es tan bonita. Tengo muchas ganas de leer el nuevo contenido de tu blog, así que, ahora mismo me paso por tus redes sociales para mantenerme informada.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonica!

      Muchas gracias, ¡qué ilusión!
      Yo también tengo ganas de ponerme a la tarea, aunque, bueno, hoy mismo he dado el pistoletazo con la sección de Frases para el recuerdo :)

      Encantada de leerte de nuevo. ¡Te veo en tu blog!

      Besazos.

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo y me gusta mucho la nueva imagen del blos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida madrina literaria! Se te echaba de menos ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ailina!
    Aiiins que bien tenerte por aquí de nuevo la verdad.
    Estas decisiones a veces nos dan quebraderos de cabeza pero espero que después de decidirte por volver vaya todo como la seda la verdad.
    Me encanta la nueva imagen del blog la verdad, nos estamos leyendo corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Muchas gracias :)
      De momento, la decisión me tiene muy contenta.

      ¡Un abrazo, preciosa!

      Eliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de "Ailina entre libros", lo que significa que soy yo la que controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que ten por seguro que te haré una visita y dejaré un comentario en el tuyo ❤