jueves, 2 de noviembre de 2017

Lecturas para noviembre

¡Hola mis cuquinos!

Si me descuido paso un mes sin publicar 😓... Algunos de vosotros habréis podido ver en mis RRSS que no ando muy allá. Las cosas han cambiado mucho en estas semanas, y mi ánimo ha decaído inevitablemente. Es por eso que hasta ahora he pasado por aquí nada más que para ver y contestar comentarios.

Leer, he leído poco o nada, y escribir ni lo menciono porque no he tenido inspiración para ello debido a los acontecimientos. No os asustéis, no es algo horrible, pero cuando tu rutina cambia de la noche a la mañana, llevándose varios sueños y esperanzas, necesitas un tiempo para estabilizarte. 

"Cabeza alta, jovencita", esa es la frase que viaja por mi mente cada vez que veo que me desmorono (frase que Paul Rudd le dice a Jennifer Aniston en Mucho más que amigos, por cierto).

Tan solo quería deciros que estoy viva, que no he abandonado el blog y que, POR SUPUESTO, seguiré leyendo y escribiendo (intuyo que pronto cogeré buen ritmo para ello).

Para que esta entrada no sea solo un amasijo de penalidades, voy a contaros las lecturas pendientes que me están esperando:

Lectura #1:
En el gadget "Enfrascada en..." ya lo habéis visto, de hecho tuve que suspender la lectura por todos los cambios que ha tenido mi vida últimamente, pero no la he dejado olvidada ni mucho menos. La última novela de Alice Kellen, El día que dejó de nevar en Alaska, es una de las novedades que Titania me ha enviado (gracias a que gané el concurso #SíSoyRomántica vía Twitter) y que estoy deseando terminar. De hecho, estoy escribiendo esto con ganas de levantarme y ponerme a leer.
He leído muy buenas críticas de la novela, por lo que estoy segurísima de que me encantará.






Lectura #2:
Brittainy C. Cherry es una de mis favoritas. La anterior novela a ésta, El fuego que nos une, fue una de esas historias que lees y necesitas unos días para recuperarte, asimilar y pensar en ella. No he leído ninguna reseña sobre El silencio bajo el agua y creo que así lo prefiero. No quiero condicionarme, pero no dudo de que C. Cherry volverá a maravillarme.
Estoy deseando comprobarlo.





Lectura #3:
Podría decir "lecturas" ya que esta es una bilogía que hubiera querido leer antes de que llegase noviembre por dos razones: la primera es porque es de una autora autopublicada, y la segunda es porque tenía pensado convertirla en la autora del mes de noviembre.
Pero que no cunda el pánico, Laura Tárraga tendrá su momento estelar en este blog tarde o temprano con su bilogía Infortunium, ¡que no os quepa la menor duda!







Lectura #4
Va de bilogías, y ésta en particular me lleva de cabeza. He pasado mucho tiempo pensando en si leer La ira y el amanecer y, por consiguiente, su segunda parte, La rosa y la daga. Al final, el día de mi santo me regalaron ambos libros (yo encantada de la vida, como podréis imaginar), así que SÍ, los leeré más pronto que tarde.

Espero poder cumplir las expectativas este mes, pues tengo pensado leer, como mínimo, estos libros que os he nombrado. ¿Lo conseguiré? Eso espero, porque necesito, de verdad, desconectar un poco del mundo que me rodea.

Deseadme suerte.

¿Y vosotros, habéis leído o tenéis pensado leer alguno de los títulos que menciono?

¡Contadme en los comentarios!

24 comentarios:

  1. ¡Hola cielín!
    Espero que con el tiempo todo vaya mejorando, dice mi madre que a veces los cambios que nos decepcionan solo lo hacen para dejar espacio a nuevas metas que están por venir. Mejores y más ilusionantes. Así que ánimo y a seguir con la cabeza bien alta.
    De las lecturas que vas a empezar te diré que acabo de terminar El día que dejó de nevar en Alaska y me ha encantado. Disfrutalo.
    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchas gracias por los ánimos. Ojalá tengas razón.
      Hoy mismo vuelvo a retomar el libro de Alice, ¡ya os contaré! Besazos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska y La ira y el amanecer.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, yo también. Como he dicho en el comentario anterior hoy mismo retomo la lectura :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que estés bien y que las cosas vayan a mejor. En cuanto a tus lecturas de noviembre, no están nada mal. "El día que dejó de nevar" no sé si lo leeré este mes o el siguiente, pero me interesa mucho. La última bilogía al principio no me llamaba mucho, pero si tiene tantas buenas críticas será por algo. Cualquier día de estos leo el primero y salgo de dudas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias Mary *_*
      La bilogía de Renée Ahdieh tampoco creí que pudiera llamar mi atención, pero fíjate... jejeje. Ya os contaré.
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Menos Infortunium, los demás libros los tengo pendientes. El que más ganas tengo de leer es el de Alice Kellen, así que a ver si puedo hacerme con él pronto. Disfruta de las lecturas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Alice Kellen nunca decepciona (al menos, de momento a mí no), así que estoy segura de que nos encantará. Con suerte esta semana que viene tendré reseña.
      Besazos.

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No te desanimes ni te pongas triste por las cosas malas o resgulares que nos pase. Por cada cosa mala habrá mil mejores que te esperan, ya lo verás.
    En cuanto a tus lecturas espero que cogas de nueveo ese buen ritmo lector y puedas leerlos todos. Yo quiero leerlo también todos menos la lectura 3 que no la conozco pero voy a investigar sobre ella por la portada tiene algo que me atrae.
    Ya para terminar te voy a responder aquí a tu comentario en la reseña de tu libro jijijiji
    En cuanto a que no quieras borrar cosas porque lo escribiste cuando eras joven me parece super bien, siemptre es bonito recordar como hacíamos las cosas de más peque y la verdad es que es libro es genial *-* decirque que intentar mejorar los detalles y más cositas lo has hecho super bien de verdad y te agradeceran que añadieses el epílogo, hazme caso, que si no lo hubiese yo te hubiera matado aajajaja (peor con amor). Y sobre Christian y Sylvia sí entiendo su historia y aunque parece insta-love si sigues leyendo se ve que en verdad no viende de tan pronto esos sentimientos pero creo que se debe a lo que dices de que le dedicaste pocas páginas a esa parte de la historia (Yo hubiese querido más páginas de esas hisotira y todo el libro, todo sea dicho ajajaja). Y te dejo caer (por si cuela xD) que alguna historia independiente de estos personajes puede estar muy bien jajaja
    Dejo de darte la chapa ya corazón.
    Gracias por la entrada y eso, que espero qu puedas leer todo lo que te has propuesto y te ayude a olvidar las cositas mala.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola perla!
      ¡Ay, gracias! Espero coger ritmo y empezar hoy mismo.
      La verdad es que le tengo tantas ganas a todos los libros que he mencionado que pufff ¡no doy a basto! jejeje.
      Con respecto a mi libro, historia de Sylvia y Christian no habrá, pero espero meterme de lleno con los protectores de sueño que menciono en la historia y dedicarles unos cuantos libros, ¿seré capaz? ¡Ojalá! Son muchos años dándole vueltas y tarde o temprano tendrán que ver la luz.
      Me alegra muchísimo que pese a todo te gustara y lo disfrutaras, significa mucho para mí.
      ¡Y tú no me das la chapa para nada!
      Un millón de besos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola cuqui! AY ME HABÍA ASUSTADO POR DIOS, COMO ME HACES ESO. No enserio, al fin puedo respirar tranquila, rayos que susto. Tranquila, ya te acostumbrarás a la nueva rutina, ya sé que los cambios sin horribles, yo los odio, pero eh anímate, además escribiendo puedes dejar ir tu imaginación y distraerte un poco y si no te viene la inspiración pues tranquila te llegará cuando menos te lo esperes! Y sí, yo también no he hecho más que leer muy buenas críticas del libro de Alice Kellen como para sorprenderme cuando todos gustan! No sé, la bilogía retelling de Las mil y una noches no acaba de convencerme además que leí que hay personajes con actitudes machistas y no, hasta luego :| Pero en fin, espero que disfrutes mucho de tus lecturas y este sea un estupendo mes!¡Un abrazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Jajaja nooooo, tranquila ¡aquí sigo! Y espero que sea por muuuuucho tiempo :)
      Espero que tengas razón y la inspiración vuelva pronto *_*
      Los libros de Alice siempre gustan, ojalá lo que yo escriba llegue a gustar a ese nivel. Sobre el retelling de Las mil y una noches no sabía lo de los personajes, cuando lo lea lo averiguaré y os cuento.
      Muchas gracias por tus ánimos guapa :) ¡Mil besazos!

      Eliminar
  7. Ánimo y ojalá vaya todo bien pronto! A mí también me gustaría leer todos los que dices, aunque el que menos me llama es Infortunium. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :)
      Sé que Infortunium está gustando muchísimo, así que voy a darle la oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Espero todo vaya mejorando y poco a poco recobres el animo para hacer las cosas, siempre es difícil cuando de la noche a la mañana todo cambia, pero lo importante es no rendirse, así que me encanta que tengas como lema esa frase :) Con respecto a tus futuras lecturas, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero con excepción de El silencio bajo el agua, todos me llaman la atención, en especial el de Alice Kellen *-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Gracias por los ánimos, perla :)
      Aún sigo con el de Alice, últimamente me apetece más escribir que leer, y tengo que aprovechar, pero espero que pronto pueda haber reseña.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  9. Hola!
    ¡Mucho ánimo! ♪┏(・o・)┛♪ Te envío todas mis buenas energías para que las cosas mejoren, que de todo por lo que estás atravesando te deje una reflexión y aprendizaje, que te hagas más fuerte y que sea lo que te de energías para seguir con tus proyectos con más ánimos.
    De los libros que mencionas quiero leer pronto la bilogía La ira y el amanecer, me llama muchísimo la atención y me parece fantástico que sea una especie de retelling del cuento de Las mil y una noche. Quiero leer lo último de Alice Kellen, su estilo me gusta bastante, la ambientación me parece atractiva y los buenos comentarios me motivan más a darle una oportunidad.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Millones de gracias :)
      Espero que disfrutes de las lecturas. Yo voy súperhipermegaultra retrasada con ellas... así que, imagínate, ¡no creo que cumple mi objetivo! Pero es por una buena causa, ya que estoy escribiendo y esa siempre es una buena excusa :D
      Besazos.

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Me apunto algunas ^^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, gracias Samuel :)
      Que las disfrutes tú también, ¡un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Sexy lady!
    Jo, hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí... Menudo sacrilegio jajajaja. En fin, ya te he contado alguna vez que tengo pendiente a la autora Alice Kellen porque siempre me han hablado maravillas sobre ella y quiero saber si es tan molona como dicen. El resto de libros, como bien sabrás ya, no soy para nada de mi rollo así que no creo que me anime a leerlos. De todas formas, espero que a ti te molen muchísimo estas lecturas y que goces leyendo e.e'
    Te súper amo, baby.

    P.D: No voy a comentar nada sobre tu ánimo decaído porque bien sabes que yo estoy igual y para ponernos a llorar mejor lo dejamos pasar... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola baby!
      Si te digo la verdad, llevo sin leer en condiciones más de 1 mes... y creo que va para largo, de hecho tengo el blog muerto... El libro de Alice lo empecé pero no me enganchó, aunque creo que es más por mí que por la historia en sí. No consigo engancharme a ningún libro últimamente.
      Y sí, corramos un tupido velo y no lloremos jajaja.
      ¡Besazos my love!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Vengo del blog de Ro -Leer por placer- ya que soy fiel seguidora suya y nos ha recomendado que te visitemos, así que aquí me tienes -¡siguiéndote también, por cierto!-. Veo que comentas que tuviste un pequeño parón y, viendo que la entrada es de hace un mes, imagino que ha vuelto a ocurrirte. Pero bueno no te agobies, a veces no nos da la vida para todo y un blog tiene que ser básicamente una afición, no un trabajo :) Yo también tengo pendiente el libro de Alice Kellen, que será mi primera lectura de la autora, y la bilogía Infortunium la tengo comprada desde la navidad pasada en su edición antigua, y todavía no la leo, que desastre... A mí personalmente La rosa y la daga no me gustó, y empecé el segundo pero por poco tiempo y falta de ganas lo abandoné, así que te deseo suerte con ella jaja ¡Nos leemos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!
      Ay, mi Ro, qué puedo decir de ella que no haya dicho ya... LA TENGO QUE AMAR.
      Sí, estoy aún un poco "perdida" mentalmente y no ando muy allá, pero no me obligo a nada, eso es lo peor que podría hacer. Además, esto es como tú dices, una afición :)
      Te agradezco que hayas llegado a mi ciberhogar y hayas decidido quedarte, ¡siempre serás bienvenida!
      Ya te contaré qué tal La rosa y la daga, pero por lo que he leído o la amas o la detestas jaja ¡a ver en qué lugar me quedo yo!
      Mil besos.

      Eliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de Ailina entre libros, lo que significa que soy yo la controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que, ten por seguro que yo haré lo mismo en el tuyo :)