jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña: "El retorno (Saga Titan #1)" de Jennifer L. Armentrout



Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


¡Hola cuquinos!

Llevaba mucho tiempo queriendo leer a esta autora. Jennifer L. Armentrout me ha sorprendido súper grátamente, y es que lleva cierta ventaja, pues la temática fantástica romántica me pirra. Todavía recuerdo aquel verano en el que me bebí los libros de los Cazadores oscuros de Sherrylin Kenyon, o el primero de J.R. Ward de la Hermandad de la Daga Negra

La historia de Seth y Josie me ha recordado tantísimo a los Cazadores oscuros que, ¡madre mía! Casi pensaba que estaba leyendo una de esas novelas.

El humor ácido de Jennifer y la ambientación han sido la pera limonera.

Seth es el Apollyon, un tío bello bellísimo, presumido y con muchos problemas a sus espaldas. Su pasado está sembrado por el dolor, ya que su madre no lo quería y lo utilizaba para su bien personal. Desde que dejó de estar en las faldas de Ares, Seth se dedica a combatir a los malos. Hasta que Apolo le pide algo muy especial.

Josie nunca ha encajado. Estudia Psicología y vive con el miedo a tener esquizofrenia al igual que su madre, quien asegura que un ángel la dejó embarazada cuando tenía diecisiete años. Lo que no sabe Josie es que todas las locuras de su madre resultan ser ciertas.

L. Armentrout nos sumerge en un mundo en que los dioses griegos existen, así como los semidioses, los puros y los mestizos, quienes luchan contra Titanes, sombras o seres mitológicos. A mí esto ME ENCANTA y me vuelve loca. Lo que NO SABÍA (llamadme ilusa) es que este no es el principio de una saga solamente, sino que viene de otra saga anterior (saga Covenant) en la que Seth ya levantó ampollas. Y ¡Dios santo! Me ha gustado muchísimo este libro, pero soy incapaz de aficionarme a todo esto desde el principio. Aunque no descarto leer algún libro más.

La historia está narrada tanto por Seth como por Josie, y el contraste no puede quedar mejor. Mientras él es el encargado de darle ese toque ácido mezclado con humor, ella es más sosegada mientras intenta hacerse a la idea de la realidad que tiene delante una vez conoce a este chico y le suelta, así de repente, el bombazo que no voy a deciros porque quiero que lo descubráis vosotros mismos.

Como siempre, no os puedo hablar mucho de la edición del libro puesto que últimamente todo lo que leo lo hago a través del Kindle (bendito Kindle), pero si os soy sincera la portada realmente no me dice mucho. Me llamó la atención a más no poder la sinopsis y allá que fui (tonta de mí, sin darme cuenta de que pertenece a una saga). Aunque no me arrepiento, puesto que si llego a darme cuenta de que era una saga seguramente no lo habría leído y me habría perdido una historia genial.


Seth me ha robado el corazón. Intenta ser duro y pasota con todo, pero le sale fatal, sobre todo teniendo alrededor a Josie. Al final resulta que es todo amor. La relación se hace de rogar, y parece que vamos a tener de este par para hartarnos. Si hubiera sido una serie en plan los Cazadores oscuros (en la que cada libro es independiente) estaría más animada a leer más partes, pero ufff... al ser continuación, no sé cómo lo tomaré de aquí a que saquen el siguiente.

   -¿Quieres saber algo? -pregunté, mis labios tan cerca de su mejilla que casi podía saborear su piel-. Fueras un desastre o no hoy, nada en el cielo es más brillante que tú.

De entre los secundarios destaco a Erin (que sale muy poquito, pero me cae bien), y Deacon y Luke, pues son una pareja que me ha encantado.

Aunque, después de leer a Jennifer os confieso que no me importará seguir, puesto que se ha convertido en una de mis favoritas, ¡no me extraña que guste tanto al público!

Si os gusta la fantasía, la acción, el amor, las escenas picantonas y el mundo de los dioses griegos no podéis perderos esta novela.

Y vosotros, ¿la habéis leído?

Ailina Shebelle ♥

28 comentarios:

  1. Tengo que leerlo pronto.

    Muchas gracias por la entrada


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Para mí ha sido toda una sorpresa.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, cosa guapa!
    Ya sabes que este tipo de libros a mí no me llaman especialmente la atención, así que lo voy a dejar pasar. De todas formas, eso de "escenas picantonas" me ha encantado jajajajaja
    Un besazo enorme, te love máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola baby love.
      Sí, este no es para ti jejeje lo sé. Las escenas picantonas son lo más, ya tú sabeh.
      Te loveo.

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Me tengo que leer primero Covenant, que ganas^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uf, son tantísimos libros que me da vértigo... y como si no te lees uno los posteriores no tienen sentido pues... no creo que ahonde tanto con la saga, la verdad.
      Un besete.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Aun así, me alegro de que te haya gustado ;) ¡Por aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!
      Muchísimas gracias, espero verte a menudo por aquí.
      Besazos.

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Creo que lo voy a dejar pasar pero muchisimas gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola^^!
    Oh rayos, también creí que era una saga que empezaba desde cero >.< No he leído nada de la autora antes pero creo que entonces empezaré con su saga Covenant ya que seguro me pierdo si comienzo directo con esta xD Además me gusta la mitología y la saga Lux ya no me llama tanto como antes, así que... :3

    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      En realidad no tendrías problema. La autora explica muy bien las cosas ya han sucedido anteriormente para que si un lector se aficiona con esta saga nueva no se pierda, pero si te apetece leer Covenant guay, ya me dirás.
      Besazos :)

      Eliminar
  7. ¡Quiero leerlo! *.* Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo disfrutes mucho.
      Mil besos. :)

      Eliminar
  8. Amo a Jennifer, es una de mis escritoras favoritos.
    Sin embargo, aun no he tenido tiempo de leer este libro.
    Me daré un tiempo para hacerlo.

    Me quedo por aquí.
    Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me extraña que sea de tus favoritas, a mí me ha encantado con ese salero que tiene para sus personajes. Seth es el mejor, sus caídas son muy buenas.
      ¡Gracias por quedarte!
      Besazos. :)

      Eliminar
  9. Hola Ailina!!
    Pues a esta autora la conocí el año pasado por primera vez, con El beso del ifierno, libro que me gustó mucho, pero no me he animado a leer nada más de ella todavía, aunque sí que tengo ganas. De todos sus libros, este es el que quizás menos me llame la atención, aunque no descarto leer la serie en algún momento. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      El beso del infierno me atrae muchísimo, pero vuelvo a lo mismo, al no ser autoconclusivo me tira para atrás. Pero es que, por lo que veo, esta mujer es la reina de las sagas jajaja.
      Aun así, no descarto leer más cosas de ella.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención pero pasé con cuidado por tu opinión para no spoilearme nada, ya que estoy leyendo la saga Covenant, donde Seth es un personaje importante, por lo tanto esta me diría como fue su final y pues no quiero que me diga más de la cuenta.
    Me quedó con que disfrutaste bastante de la historia, que te gustó bastante la pluma de la autora. A mi me conquistó con la saga Lux y quiero leer todo lo que pueda de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Has hecho bien porque sí hago algo de alusión a la saga Covenant jejeje.
      Espero que la disfrutes ¡y este también!
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y me encanta esta autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Yo le tenía ganas y mira, ha resultado ser genial.
      Un besito :)

      Eliminar
  12. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Muchísimas gracias, ¡nos leemos!

      Eliminar
  13. HOLA!!!
    Es un reto que me auto impuse, leer algo de esta mujer….me dices que se te dio un aire a cazadores oscuros, es humor acido y la ambientación …seres mitológicos…y más concretamente Seth…..está en digital!! Voy amazon a ver que precio tiene
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que lo tiene todo jejeje. Sí, me recordó a los DK precisamente por ese toque desenfadado pese a la importancia de ciertas situaciones. Creo que no era muy caro, no me hagas mucho caso porque hace un tiempo que lo compré y casi que no miré el precio jejeje.
      ¡Que lo disfrutes!
      Besazos.

      Eliminar
  14. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡OTRO LIBRO DE JENNIFER ARMENTROUT! Vale, ya me hacía falta. Yo conocí a esta autora con la saga LUX. Leí el primer libro para "probar" y terminé leyendo la saga entera en una semana ¡Fue una cosa loca! Y créeme, no quería que terminase nunca de los nuncas. Y sí, he puesto un adverbio en plural... pero Armentrout lo requiere. Desde que he quedado tan bien con esta autora he querid apuntarme otra cosa de ella ¡Y qué mejor que "El retorno"! Este libro me pinta increíble ¡Y no importa si es una saga! Ya veremos si esta autora consigue enamonarme una vez más ¡Gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que la autora te requetegusta jajajaja. A mí ya ves que me ha encantado su manera de escribir y esta historia en particular es genial.
      Espero que te guste tanto como las otras.
      ¡Besazos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)