martes, 14 de febrero de 2017

Ganador #SorteoLove especial aniversario y san Valentín

Bueno, bueno, ¡feliz día de san Valentín, cuquinos!

Hoy me he despertado animada, y no sólo por el pedazo de ramo que mi novio (prometido, más bien, porque él insiste en que no es lo mismo, y la verdad es que tiene razón) me ha mandado a casa, sino por varias razones: la primera es que aquí, en Murcia, hace un sol precioso, y la segunda ¡¡¡que ya tengo la ganadora del #SorteoLove especial del aniversario de mi blog, y san Valentín.

 (Os presento al ramo de gerberas, mi flor favorita, y al búho ¡¡me encanta!!)

Ay, estoy muy agradecida y emocionada de que participárais los que lo hicísteis. Me hubiera gustado que más gente se apuntase, pero no importa, porque los que estuvísteis ahí sois los mejores.

Espero que paséis un buen día (los san valentineros y los no san valentineros) y no dejéis de sonreír.

Sin más, os dejo a la ganadora:
¡¡Mi más sincera enhorabuena!! 

Y a los demás, lo dicho: OS QUIERO.

¡Mil besazos, cuquinos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Menudo detallazo ha tenido tu novio, y que gracioso el peluche. Me encanta. Yo antes intercambiaba regalos con mi pareja, pero de unos años a esta parte ya no celebro esta fecha, así que para mí es un día como otro cualquiera.

    ¡Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, a mí me encanta, si es que no puedo evitarlo, soy una romántica... jejejeje
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Y Feliz San Valentín a todos.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Menudo ramo más bonito, es muy bonito :)
    ¡Feliz San Valetín!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Feliz San Valentin. Menudo ramo mas bonito, disfruta de lo que queda día con tu chico y felicidades a la ganadora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Pasaré el resto de la tarde trabajando... pero bueno jeje.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora y felicidades a ti por ese pedazo de ramo tan precioso y por San Valentín! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Muchas gracias, te envío mil abrazos. :)

      Eliminar
  6. Hola! Felicidades a la ganadora! Es un ramo hermoso el de la imagen, con el buho :)! Te sigo por la iniciativa My Blogger Friend! Mi blog es: exodoliterario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriel!
      Gracias por seguirme, ¡voy a tu blog!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Owww que hermoso regalo<3 ¡Un novio así por favor ._./ xD! El búho me encantó, es una monada *w*
    Felicidades a la ganadora :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Ay, sí, es un solete cuando quiere jejejeje.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece muy feo que no me haya tocado a mí, así te lo digo. jajajajajajaj Es broma, ya lo sabes jajaja
    Te como entera, divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay, si es que no tenemos suerte ¿eh? Al menos nos queda nuestro amor.
      Te loveo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Aaaaawwww ♥ que lindo detalle que tuvo tu prometido, el ramo está precioso y el peluche es realmente adorable.
    Felicidades a la ganadora, disfruta mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Sí, que es bonito, sí, me tiene enamoradita jejeje.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  10. hola!!!

    ay leñe, ni me enteré del sorteo :( estas semanas han sido caóticas, parece que todo vuelve a su cauce, pero todavía me queda un examen más para terminar el bloque...a ver si poco a poco vuelvo al redil...darle las felicitaciones a la ganadora y a ti y a tu novio(mejor dicho prometido)felicidades y que lindo ramo te regaló!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Bueno, al próximo a ver si puedes unirte :D
      Espero que te vaya todo genial, ya me contarás, pero te envío muchos ánimos.
      Mil besos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)