lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: "La decisión de Stinger" de Mia Sheridan

Antes de nada, quiero pediros perdón por la macro ausencia que he tenido durante este tiempo.

Han pasado tantas cosas estos últimos meses que no he tenido tiempo ni de hacer lo que más me gusta: leer, por lo que he tenido el blog totalmente abandonado.

No sé si lograré volver con la fuerza con la que empecé esto, solo sé que no quiero dejarlo, así que os pido repetidamente disculpas por las futuras posibles ausencias.

Sin mucho más, y con un frío que se me está pegando en los huesos, empecemos.



Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


Muchos conoceréis ya esta historia. Era la gran esperada de la autora de La voz de Archer (cuya reseña podéis leer aquí) y cuyo argumento no podía ser más llamativo: un actor porno y una estudiante de derecho. ¿El escenario de fondo? Las Vegas. Genial. Porque lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.

Quiero hacer esta reseña sin destripar nada, pero teniendo la libertad de poder decir qué pienso de ciertos puntos.

Lo que más me ha gustado es el comienzo. Muy precipitado y rápido, sí, pero también se agradece poder empezar un libro cuya historia no precise de varios capítulos introductorios y previos a lo verdaderamente interesante.

Lo que no me ha gustado tanto es la forma en la que todo cambia de repente, y que con solo ese fin de semana loco que pasan los protagonístas son capaces de seguir pensándose con profundidad, pese a no tener nada en común salvo unos cuantos revolcones.

Carson Stinger empezó pareciéndome un tío prepotente pero con encanto, para acabar siendo un poco ñoñas. No os equivoquéis, me gustan los hombres sensibles y que no tienen miedo de expresar lo que sienten, pero esa chispa con la que comenzó "Carson Stinger, actor heterosexual" se fue disipando conforme pasaba las páginas. Su cambio de vida es tan drástico que casi me parecía imposible que este hombre se adaptara tan bien a dicho cambio y, encima, fuera tan sumamente bueno en ello.

La picadura del escorpión es defensiva, pura reacción, y, a menudo y debido a su naturaleza egoísta, completamente inconsciente de su poder e impacto.

Grace Hamilton más de lo mismo. Me gustaba en su papel de niña buena y perfecta, sobre todo porque se notaba que era algo que no encajaba, y me hubiera gustado que la autora explotase ese punto un poquito más. Básicamente, porque en mi opinión (y con todo el dolor del alma, porque adoro a Mia Sheridan) la historia carece de interés una vez que ese fin de semana en las Vegas termina. Quizá porque lo que pasa después me ha parecido tremendamente diferente y no he sentido que tuviera conexión real con lo que "nos venden" en la sinopsis.

La pluma de la autora sigue siendo perfecta, por ello no puedo dejar de darle la puntuación que le he dado. Lenguaje fácil y sin demasiadas florituras. 

La vida es salvaje.

El libro está dividido en tres partes: escorpión, águila y paloma, en referencia a los tres animales que representan al signo del zodiaco Escorpio, y al cambio que sufre Carson a lo largo de los años. Además, los capítulos están narrados tanto por el punto de vista de él como el de ella.


Los personajes secundarios apenas tienen relevancia o interés, puesto que casi en su totalidad todo se centra en el amor de Carson y Grace.

Es una novela bonita, pero con un argumento un poco pobre y una trama sin grandes sorpresas. Es una pena, puesto que Sheridan tenía en el tintero los ingredientes perfectos para crear otra historia diferente, y ha resultado ser algo parecido al "Diario de Noa" pero una pastelosidad que no le pega nada.

¿Lo recomiendo? Sí, porque pese a todo, creo que la historia de amor es bonita y se merece vuestra oportunidad. Si es vuestra primera novela de Mia Sheridan y os pasa como a mí, no lo penséis, leed La Voz de Archer, que esa sí que sí. Las comparaciones son odiosas.
Besines, cuquinos.

Ailina Shebelle ♥

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, bienvenida de nuevo por estos lares ^^ Me alegra tenerte por aquí de nuevo, así que espero poder seguir leyéndote :)

    La novela de la que nos hablas no la he leído, pero le tengo muchas ganas tanto a Mia Sheridan como a sus novelas (sobre todo a La voz de Archer). Me alegra que a ti te haya gustado en general a pesar de lo que comentas y espero animarme pronto a leerla, que no me gustaría que se me juntara con la publicación de una tercera novela JAJAJA

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Mía Sheridan ha sido la gran escritora que he descubierto este pasado 2016 (queda raro decirlo así jeje) y la verdad es que aunque esta historia no me ha gustado tanto como la voz de Archer la sigo recomendando porque es una gran escritora.
      Espero que la disfrutes mucho, tanto está como la de Archer.
      Mil besos. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que La voz de Archer fue uno de mis favoritos del 2016 y de este he leído muy buenas críticas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, está gustando mucho.
      Espero que te animes y te guste.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola madrina! Creo que primero leeré La Voz de Archer y luego tal vez me animaré con este libro. Por cierto, ¡feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Archer es PERFECTO. Yo me enamoré totalmente.
      Ojalá lo leas y te guste
      Feliz año bella.

      Eliminar
  4. Hola. No he leído el libro ni ningún otro de la autora,pero definitivamente estará en mis próximos por leer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saberlo, porque aunque este no me ha atrapado mucho siempre voy a recomendar a Mia Sheridan.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Me encantaría leer este libro, tengo la sensación de que podría disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya,
      seguro que sí. Ya me contarás.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. ¡Cosa bella! :) No te voy a decir nada del libro porque tú y yo ya nos pusimos al día por WhatsApp jajajaja Te como la cara <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, primero vía WhatsApp jajajaja Kisses, baby.

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pues yo te comento que no me llama mucho, pero si empiezo con esta autora le daré prioridad al título que dices!!! Y por cierto, no te preocupes por tu ausencia, ya que te vamos a esperar aquí con muchas ganas para cuando puedas/quieras!! ♥ Eres genial, no lo olvides nunca.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari Mari, sí, por favor. Lee La voz de Archer porque eso es oro hecho libro.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo linda.

      Eliminar
  8. Hola!
    Esta historia tiene cosillas que me llaman la atención pero la razón principal por la que le daría una oportunidad es porque la pluma de la autora me conquistó con La Voz de Archer, así que quiero ver con que más puede salir y esas cosas. Por lo que nos cuentas algunas cosas no te terminaron de convencer, así que no iré con altas expectativas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Efectivamente, hubo alguna cosa que no me gustó del todo, pero pese a ello no dejaré de recomendarlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola, el libro no me llama para nada la atención, pero tu reseña me gusta.

    Gracias por la entrada.

    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, soy tu seguidor 369.

    Saludines, espero puedas pasarte por mi blog. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo. Gracias a ti por pasarte.
      Te hago una visita en breve. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    he visto muchas reseñas últimamente de este libro y no descarto leerlo :)
    Gracias y un besito^^

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Otra historia que voy a por ella.....una pena que después de ese viaje a Las vegas, todo se desluciera....pq él con la profesión que tiene, el carácter...y que haya cambiado...es otro de los pequeños peros...Archer marcará un antes y después en el New Adult....pero este es q le tengo ganas también

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, verdaderamente es una pena, pero bueno.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Archer marcará un antes y un después, porque vamos, es perfecta su historia.
      Besazos.

      Eliminar
  12. Holaa
    La verdad es que yo me leí antes La decisión de Stinger que La voz de Archer y preferí el primero. Me pareció muy real la historia entre Grace y Stinger y lo que más me gustó fue que se desarrolla en el tiempo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Fíjate, a mí me pasó totalmente al contrario que a ti jejeje. Si es que, para gustos los colores :)
      ¡Besazos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)