lunes, 16 de enero de 2017

Reseña: "Inmune a ti: #KissMe 3", de Elle Kennedy




Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



Cuquinos, no me puedo creer que esté escribiendo tan pronto. Después de mi última reseña pensé que volvería a tardar mil años (qué exagerada) en volver, pero mira por dónde, aquí estoy de nuevo.

La saga #KissMe (Off campus en inglés) llegó a mí hace un tiempo, y a decir verdad no recuerdo cómo fue.

Tanto el libro de Garrett (cuya reseña podéis leer aquí) como el de Logan (he aquí la reseña) me gustaron mucho. Muchísimo. El estilo directo, juvenil y auténtico de la autora me conquistó, porque no se anda precisamente con rodeos a la hora de decir las cosas, y los chicos son... bueno, ¿cómo explicarlo? Son el tipo de tío que quieres tener delante: guapos, sinceros, con las cosas claras y, pese a todo, respetuosos. Lo cual es de agradecer.

Quedaba por leer el tercero: el famoso libro de Dean, el más ligón y desvergonzado de todos los chicos.

Dean es un tío tan sumamente sexual que pensaba que iba a ser demasiado para mí, pero la verdad es que la autora ha sabido llevar la historia tan bien que acabas pensando que el protagonista de esta historia realmente es top. Y es que las apariencias engañan.

Allie es el tipo de personaje femenino que me gusta leer. La novela empieza un poco complicada para ella (en lo que el amor se refiere) pero pronto la vida le traerá sorpresas. Y menudas sorpresas, porque no hay personas más diferentes que ella y Dean. Pese a que, como os digo, Allie me ha gustado, también he visto cosas que no me han convencido. Cómo por ejemplo, sea un tanto inmadura con respecto al qué dirán, pero no es algo que me moleste tanto como para restarle puntos a la chica, porque al final resulta que mola bastante.

La novela está narrada tanto por el punto de vista de él como el de ella, algo que se repite en todos los libros de esta serie. Me gusta que así sea, pues te permite comprender mejor a los protagonistas, y a saber qué es lo que de verdad están pensando. A mí me gustan las cosas claras, y eso de tener que suponer lo que siente o piensa alguno de los personajes principales no es algo que me entusiasme.

En esta entrega también salen otros personajes de las anteriores, sobre todo Hannah y Garret, también el mejor amigo de Dean, Beau, quien tiene cierta importancia casi al final y no os diré por qué, y algunos nuevos que me han gustado mucho (entre ellos, la pequeña Dakota, que aunque sale poco es un amor).

Si hay algo por lo que resalta este libro son los tacos. Hay bastantes. Muchos. ¿Demasiados? Bueno, pero es que estos protagonistas lo precisaban. Sobre todo, Dean. Y es que, solo hay que leer un cachito para hacernos una idea...

Con sus ojos verdes entrecerrados, los labios entreabiertos y el potente cuello esforzándose al tragar, me creo que le duela. Que de verdad sienta dolor físico de tanto deseo. Pero es Dean, por el amor de Dios. Probablemente se le ponga dura si una ligera brisa flota en su entrepierna.

El caso es que me ha gustado un montón, y no puedo esperar a poder tener el libro de Tucker, porque menudo final tiene esta tercera parte... ¡¡¡como para tener paciencia!!!

En resumen, Inmune a ti #KissMe 3 ha sido lo que necesitaba para volver a tener esas ansias de coger un libro y devorarlo en apenas unos días.

¿Lo habéis leído?

Besazos, cuquinos.

Posdata: ¿he dicho ya lo mucho que me gustan las portadas originales? Ah, sí, lo hice en la reseña de Objetivo: tú y yo... pero os lo repito: SON LA LECHE.



Ailina Shebelle ♥

14 comentarios:

  1. ¡EH! DEJA DE PONERME LOS DIENTES LARGOS, JO. jajajajajajaja Me alegro de que te haya gustado, cosa guapa. Ya sabes que, mayormente por tu culpa, tengo unas ganas inmensas de conocer a Dean... Es tan yo... jajajajaja Un besazo enorme. I love you y te como la cara entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Dean es muy tú, sí. Bueno, no sé si llegas a tanto como él, porque agüita... pero te va a molar.
      Kisses, baby.

      Eliminar
  2. La primera parte no fue lo que esperaba pero aún así son libros de mi estilo así que quiero continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella.
      A mí la primera me gustó, aunque sin duda la segunda me gustó aún más.
      Ya me contarás. Besetes.

      Eliminar
  3. hola!!!!

    desde finales del año pasado estoy detrás del primero de esta trilogía....no, seria una serie de 4,no?...y todavia no ha caido en mis manos...y si, a mi tambien me gusta, me encanta mejor dicho, que si es narrado en primera persona,que sea a dos veces, no pierdes nada de ninguno ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, de momento serán 4, y por fin han confirmado que en abril se publica :D
      Besetes, guapa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta historia la disfruté bastante, es ligera, amena y entretenida, perfecta para pasar un rato agradable. Dean es el personaje que más me ha gustado, me encanta toda su espontaneidad, es bastante directo y no tiene prejuicios de nada. Lo que no me convenció tanto fue el romance pero aún así el libro te engancha y se lee bastante rápido.
    El final de esta entrega me dejó en shock y con muchas ganas de leer el cuarto libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo en el tema del romance, sobre todo porque no pegan ni con cola y nada apunta a que estos dos fueran el uno para el otro, pero bueno.
      El final es de lo más. Por suerte me he enterado que en abril saldrá el cuarto, así que, lo esperaré impaciente jejeje.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ailina!

    Éste libro no me atrae nada corazón... . Un besote enorme.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Bueno, gracias por pasarte igualmente. :)
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Hola. A mi estos libros no me llaman mucho la tención, pero me alegra que tu los hayas disfrutado, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ailina!!
    Ay, a mí sí me gustó mucho la historia de amor, es más, es el mejor libros de los tres para mí. Eso sí, lo de Beau no me lo esperaba para nada y me dejó el corazón roto :(
    A ver si sale ya el cuarto, que no nos queda nada!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La historia de amor no es de mis favoritas de la serie, pero me gustó.
      Estoy deseando leer la de Tucker, a ver qué pasa jejejejej.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)