viernes, 4 de noviembre de 2016

Novedades Círculo Rojo - Noviembre

Esta vez no se me olvida. No, no, no.

Como recordaréis, hace poquísimo hice una entrada tardía de las novedades de la editorial Círculo rojo del mes de octubre, y como no quiero que me pase lo mismo de nuevo, os traigo las novedades de noviembre.

Bueno, os traigo dos, en realidad. Dos que, de verdad, me interesan y mucho. 

Una porque parece la típica historia erótica que me gusta, y la otra porque mezcla lo paranormal con el amor.

La primera, de la autora Mª Ángeles García, ha llamado mi atención no solo por la sinopsis sino por la portada. ME ENCANTA. La pareja rodeada de nubes, él abrazando a la chica con sus alas... ¡uff! me ha inspirado tanta ternura que no he dudado en meterme a ver la sinopsis.

Por otro lado, mis ojitos han ido directos al señor tío bueno trajeado de la siguiente novela, la cual es de Maximiliano Mariño y, bueno, la sinopsis habla por sí sola...

¿Qué os parece? 

Yo ya me he puesto en contacto con la editorial para conseguir alguno de ellos, porque... MADRE MÍA.

¡Se os quiere, cuquinos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque tienen buena pinta tendría que ver algunas opiniones para hacerme una idea más completa y si me animo a darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Sí, lo mejor es informarse bien. A veces las sinopsis engañan...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ayyy, es que me gustaron los dos, aunque el primero es muy "NO" para mi el estilo, me llamó bastaste la atención y el segundo...uff tiene pinta de ser divertido, espero lo sea jajaja, me los apunto :)

    Besitoooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El segundo debe ser MUY interesante jejejeje, ya veremos si lo leo y os cuento.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Tienen buna pintaa espero hacerme con alguna de las dos.

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, ojalá puedas leer alguno, guapa.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo he leído a MICHEL GIGOLO, y me ha encantado!!! Se lee rápido, es sutil, una historia distinta, y lo más importante, con gancho!!! Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Gracias por comentar.
      Todavía no me he hecho con ninguno, pero ese seguramente lo leeré.
      Un abrazo. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)