martes, 8 de noviembre de 2016

Lanzamiento "Bella y Bestia" de Rachel Bels

¡Buenos días, mis cuquinos!

Antes de nada, quiero pediros disculpas. Llevo mucho tiempo sin leer y, por lo tanto, sin reseñar, y la verdad es que tengo el blog un poco avandonado con respecto a eso...

Esta temporada está siendo un poco difícil para mí, pero espero que pase pronto y vuelva a engancharme a la lectura como hasta hace a un mes.

De momento, y ya que la bella Rachel Bels (a la cual entrevisté hace poquito: *pincha aquí*) se ha vuelto a poner en contacto conmigo (cosa que agradezco, porque siempre se acuerda de mí ), os traigo una noticia que muchos esperábais, y es que el día 14 ya podréis disfrutar de Bella y Bestia la tercera y última novela de la saga Tiger Rose.


Además, si compráis la trilogía, podéis llevaros una de las agendas 2017 que se han hecho con motivo del lanzamiento del libro, ¿no os encanta?

Yo por lo pronto no tardaré en animarme con Desnudando a la Bestia, el segundo de la trilogía.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los libros? 

¡Se os quiere!

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! Justo acababa de encontrarme la misma noticia en otro blog. No conocía la trilogía pero me ha dejado impresionada, me ha llamado mucho la atención y me ha sorprendido que hayas realizado además una entrevista con la autora ¡es genial! En fin, muchas gracias por el post, espero poder empezar esta trilogía.

    ¡Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, hice una entrevista a Rachel, que es un amor, y te recomiendo la trilogía, está dando mucho de qué hablar y está gustando un montón.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído estos libros, aunque he visto muy buenas críticas. Me los apunto y espero leerlos pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te preocupes que entendemos que aveces pasamos por momentos que no nos deja tiempo para nada, así que tranquila y ya te engancharas nuevamente a alguna historia.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Eso espero. Por fin acabé el libro que tenía entre manos, pero vamos... a ver si encuentro algo que me enganche de verdad.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Espero que solo sea una apatía lectora!!son duras de pasar...pero cuestan eh....eso si, cuando uno sale de ella, lee todo lo q no esta escrito jejejejeje

    Tengo ya el segundo....eso si, esperando en el kindle con el primero....y lo de las agendas están chulísimas!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Bueno, es una mezcla de circunstancias, pero espero que pase pronto.
      Tengo ganas de que llegue ese momento en que vuelva a coger un libro detrás de otro y no pare jejeje.
      Yo aún no he comprado el segundo, espero mejorar y comprarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)