miércoles, 26 de octubre de 2016

Novedades Círculo rojo - Octubre

Sí, lo sé. Octubre está en su recta final.

 Yo, al ver que se me ha ido la pinza con mis responsabilidades blogueras.

Si os soy sincera, se me había olvidado por completo hablaros de las novedades del mes de la editorial Círculo rojo que más me gustaban de esta editorial.

Llevo un mes de lo más... raro. Y no sólo porque olvido cosas como esta (aunque con mi faceta Dory ya me he acostumbrado a vivir), sino porque he pasado unas semanas cabizbaja, y bastante desganada. Ni siquiera he leído, lo que me lleva a tener que volver a empezar el libro que estoy leyendo actualmente.

Un poco a lo Too fast, too furius he buscado entre las novedades. Me ha costado bastante decidirme, porque los libros de esta editorial suelen ser muy profundos. Y sabéis, la mayoría es literatura muy adulta (no toooodos), y ninguno me llamaba la atención, hasta que he llegado a este:

Me encanta la portada. Mi novio solía hacer retratos de esta guisa, en plan: el dibujo y colores de acuarela. La mezcla es sensacional, me gusta un montón, así que, he leído la sinopsis y, aunque suena muy pastelosa, creo que podría gustarme.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

¡Contadme en los comentarios, cuquinos!

Se os quiere.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! 🍬
    Tiene buena pinta, espero que si lo consigues nos hables de el!.
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos!
      Claro, voy a tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Es cierto que la portada es muy bonita, ese estilo tipo acuarela me gusta bastante. La premisa no me termina de convencer pero tendría que leer algunas opiniones para ver que tal.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Si tengo suerte, lo reseñaré aunque ya veremos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, muy pasteloso si que parece, a mi no me dice nada, sere rara...no sé. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen,
      Yo tengo que pensarlo, aunque estoy segura que puede gustarme.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola bonita!!^^ JAJA fue super extraño ver novedades de octubre cuando el mes está casi por acabarse XD Me encanta la portada, también por la acuarela *-* Y uff, yo podría ser la hermana perdida de Dory JAJA No sé de que irá exactamente el libro, la sinopsis no es diga mucho...En fin, si me animo ya te contaré :P Un abrazo enorme cuqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella.
      La verdad es que en esta editorial no son muy intuitivas jajaaj, me pasa como a ti. Tengo que informarme mejor.
      Besazos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! La portada es preciosa *.* Aunque no creo que lea el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Sí que es bonita, sí.
      Me encantan los colores que han escogido, aunque como dicen en otro comentario, la sinopsis dice poco...
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Si que es cierto que la portada con esos colores a acuarela me gustan.....de todas maneras el argumento no me dice mucho...vamos a ver que tal la reseña de él, si te animas a leerlo
    Siiii,no queda nada...para la Navidad!!! jajajajajajaj

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí!
      No queda nada jejeje, y yo que me olvidé por completo de las novedades de este mes... Puff.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Hola Ailina!
    no me conocía el libro pero me ha gustado su portada ^^ espero poder leerlo pronto.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy nueva en tu log, ya te sigo, me encantaría poder verte por mi blog.
      Saludos desde Reading Books

      Eliminar
    2. ¡Hola! Genial, pues si haces reseña la leeré. :)

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Primero de todo: ME ENCANTA TU ENCABEZADO! ♥ En cuanto a esto, buah, a mí me encanta dibujar en acuarela, a ver si consigo hacer algo así pronto, porque quiero retomar el tema pintura que lo tengo bastante abandonado con lo mucho que me gusta a mí, che.

    Respecto a este libro, se lo pedí a la editorial y me dijeron que no lo tenía y morí mucho de penaaaa :( Me mandaron El frágil hilo del sentimiento y me está encantando.

    PD: Tu libro lo terminé, pero tengo entradas programadas y aún le queda un poquito. Eso sí, me ha chiflado y mucho, que lo sepas. En cuanto suba reseña te aviso!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Las pinturas de este estilo me gustan un montón, me parecen súpercreativas.
      Yo voy a recibir pronto uno de la editorial ¡por fin! y por lo que sé es de tema erótico, que me encanta. Se llama "Citas" y es de Nico Sanz.
      Ya veremos cómo es.
      Me chifla que te chifle mi libro jejeje ¡espero impaciente la reseña! Qué ganitas... :)
      ¡UN BESAZO!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)