lunes, 31 de octubre de 2016

Lecturas pendientes

¡Hola mis cuquinos!

Llevo un tiempo con lecturas pendientes que, además, merecen mi atención cuanto antes. Básicamente os hablo de esos libros que los autores nos envían con la intención de que leámos y reseñemos sus obras.

Además, también tengo pendiente el libro que recibí de la plataforma Edición anticipada... ¡qué desastre soy!

El caso es que como la novela que estoy leyendo actualmente me está cansando bastante, he decidido dos cosas:


1. Hacer esta entrada para hablaros un poquito de esas tres lecturas que tengo súperpendientes.

Y 2. Ponerme a la tarea.

El primer libro, correspondiente a la iniciativa en la que estoy desde hace poco, Ningún autor sin reseña, es de Ana María Draghia y se titula "Tan nosotros". El título es muy sugerente para mí, y ya que mi ahijada me lo pasó por ser una historia romántica, no pude negarme.
Además, después de ver la portada (PRECIOSA y muy sencilla) y leer la sinopsis... bueno, está claro cuál será el primer candidato para ser leído...


El siguiente se titula "Cerca de mí" y su autor es Sergio García Esteban, quien se puso en contacto conmigo directamente y estuvimos hablando un poquito del argumento de su novela.

Al final me convencí. 

La historia tiene pinta de ser muy romántica y muy bonita. Veremos a ver cómo resulta.

El último libro es uno que Edición anticipada me dio a elegir, y aunque la portada no me dice mucho (salvo que va a ser erótico) decidí pedirlo, y en poquito tiempo lo tuve en casa. Es de J. Kenner y se titula "Di mi nombre".

Confieso que si hubiera indagado y hubiera descubierto antes de pedirlo que pertenece a una trilogía, no lo hubiera pedido. Básicamente porque HUYO de las sagas y/trilogías. No me gusta quedarme a medio y mucho menos que una historia se alargue sólo para dar más juego (y más ventas, ya que estamos). La gran mayoría pierde fuerza por el camino y se vuelve monótona y repetitiva. Para colmo, esta tiene pinta de ser una novela Chick lit, y la verdad, me da pereza máxima leerla... pero bueno, haré el esfuerzo más adelante.

Como ya os comentado, es una trilogía, y estos serían los siguientes libros:
 

Y estas son todas las lecturas "obligatorias" que tengo hasta el momento.

Recordad que si sois autores y queréis que lea vuestras obras, sólo hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera: la temática que me gusta es, ante todo, la romántica con sus pluses; erótica, paranormal, New Adult... y la segunda: el correo en el que podéis poneros en contacto conmigo: ireneoc.yomisma@gmail.com (sí, nada original, lo sé).

¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué os parecen?

¡Contadme en los comentarios!

Se os quiere, cuquinos. Always.

12 comentarios:

  1. Hola!
    No he escuchado ninguno de los libros que mencionas y siendo sincera no me llaman particularmente la atención, quizás el primero tiene algunas cosas que se ven como interesantes.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y ya nos dirás tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      La verdad es que espero disfrutar al menos los dos primeros, porque el de Di mi nombre cada vez se me hace menos atractivo (aunque quién sabe).
      Un besazo. :)

      Eliminar
  2. Hola, no conozco ninguno, pero el primero me ha hecho gracia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracia no sé, pero romántico sí es.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Di mi nombre me llama bastante y espero que puedas leerlos cuanto antes y disfrutarlos un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      Yo también espero ponerme a la tarea pronto, porque llevo un retraso... jejeje.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pufff a duras penas acabé Di mi nombre, me pareció demasiado repetitivo y quizás por eso tarde el doble en acabarlo, creo que no seguiré con esta trilogía... y por lo demás animo.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aileen!
      Buff.. pues entre que es una trilogía y lo que me dices menos ganas tengo de leerlo... pero bueno, haré el esfuerzo, quizá me guste.
      ¡Gracias por comentar!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola cielo, yo estoy como tú: desastre total y lecturas pendientes! ñaaaañaaa. En fin, que habrá que ponerse a ello. Me ha parecido genial este post, así podemos irlos conociendo. Y estoy de acuerdo contigo, la portada del primer libro es sencilla y preciosa.

    Ánimo y que te sean gratas!
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      No sé en qué momento se me fue todo de las manos... entre el mes que he pasado embajonada y esto... puff... pero bueno, nada que no se pueda arreglar.
      ¡Gracias por pasar!
      Mil besazos.

      Eliminar
  6. Hola bonita!
    suele pasar, a veces por pendientes que salen de tu trabajo, escuela o familia dejas a un lado tus amados libros :/ personalmete: si un libro no te gusta no lo leas! Es una pérdida de tiempo el seguir leyendolo y el tiempo no está como para regalarse :p
    Espero y pronto puedas leerte estos libros "pendientes obligatorios" XD
    Me llamó demasiado la atención el primer libro, Tan Nosotros (me encantan los libros de HQN ^^) y de la trilogía he escuchado buenos comentarios, espero y en verdad sea buena.
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Pienso como tú, si un libro no gusta lo mejor es dejarlo... pocas veces me ha pasado, pero cuando me he visto en la situación no es fácil, pero bueno.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besazos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)