jueves, 8 de septiembre de 2016

Novedades Editorial Círculo rojo - septiembre

¡Hola cuquinos!

Como cada mes, os traigo una entrada con las últimas novedades de la Editorial Círculo Rojo. Hay varios títulos que me llaman la atención, pero para no llenar el post de mil títulos he seleccionado uno que, sin duda para mí, resalta sobre los demás.

La portada no es gran cosa, y aunque me gustan las portadas llamativas, en lo que suelo fijarme antes que nada es en el título. Si me atrae, leo la sinopsis. Y si esta me gusta, me tienes en el bote.

La novela Un sueño que contarte, está escrita por Gonzalo Soriano. Os dejo la portada y la sinopsis a continuación:

Tienes ahora mismo en tus manos, el relato de una vida, la historia completa de un sueño.
Si se cumple o no, deberás averiguarlo.
Si quieres, podrás disfrutar de las peripecias de Sergio y Juan, dos hermanos que viven con su padre en una pequeña localidad al norte de Jaén. Allí, el empleo de su padre les dará la oportunidad de conocer a la gente más importante e influyente del pueblo.
Por el libro desfilarán grandes personajes y pronto aparecerá…
Clara, la chica más guapa del mundo.
A Sergio, nuestro protagonista, la vida le deparará otro destino, donde lo esperan unos amigos impacientes por embarcarse en miles de aventuras y con ganas de resolver infinidad de misterios.
Te brindo la oportunidad de conocer sus andanzas. Las ilusiones de los años que compartieron juntos y que ellos nunca olvidarán.
Esta es su historia y ahora la tuya, querido lector. ¡Espero que te guste!

¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? ¡Dejádmelo saber en los comentarios!

Por supuesto, aquí tenéis la web oficial de la editorial, por si queréis curiosear.

¡Mil besetes, lindos y lindas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no tiene mala pinta, y la portada, aunque no es gran cosa, está chula. Ya nos contarás qué te parece si lo lees :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero poder hacerme con él, ¡ya veremos!
      Besines.

      Eliminar
  2. Hola, tiene una portada bonita y creo que me pude gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya veremos. A ver si puedo reseñarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Pues tiene buena pinta pero creo que me voy a esperar a ver si lo reseñas para decidirme.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      A ver si tengo oportunidad.
      ¡Muuuuuuaks!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)