viernes, 5 de agosto de 2016

"Conociendo blogs", feria del libro y otras locuras

¡Hola cuquinos!

¿Cómo estáis? ¿Con frío -¡pero qué digo!-, con calor? Yo estoy achicharrada. Las noches no dan tregua, pero ni sudando mares pierdo peso -jeje-.

El caso es que voy muuuuuy lenta con el libro que estoy leyendo. Cuando un libro no me engancha me es difícil ponerme, supongo que a vosotros os pasará igual. Por ello, como hace mucho que no publico, he decidido contáros mis novedades.

La primera es esta: 


Mi novela En algún lugar de tu mente se va a Águilas, a la segunda cita de La playa de los Libros en la que habrá muchas actividades: feria del libro, música, poesía, cuentacuentos, café tertulia y sorteos, entre otras cosas. 

Es un honor volver a formar parte de este encuentro. Ojalá podáis ir.

Otra de las novedades es que he hecho marcapáginas del libro (que repartiré en la feria) y algunos collages promocionales que, la verdad, no han quedado tan mal como pensaba:

Aquí tenéis los collages:



Y aquí los marcapáginas:


¿Qué os parecen?

La otra viene de mano del blog Conociendo blogs. Esta chica hace una labor muy constructiva, y es que reseña blogs. Se ofreció a reseñar el mío y, cómo no, acepté. Si queréis que reseñe el vuestro, tan solo tenéis que rellenar el formulario que hay en la parte superior de su blog y hacer una entrada comentando que vais a participar. ¡Yo participo! Sí, sí, sí.

En cuanto al libro que me traigo entre manos -escrito por mí, claro-, os puedo contar varias cosas:

1. La temática va a ser New Adult.
2. Llevo la mitad, más o menos.
3. La pareja protagonista me tiene enamorada.
4. Últimamente lo tengo un poco avandonado -¡maldita inspiración!-, pero prometo ponerme a tope con él, sobre todo, en mis vacaciones.
Y 5. Intentaré enviarlo a alguna editorial una vez lo termine. No es una decisión fija, pero me gustaría ver si alguien se interesa por mi trabajo -deseadme suerte-.



¡Y hasta aquí las novedades!

Hidrataos mucho y disfrutad del verano, cuquinos míos.

12 comentarios:

  1. Hola Ailina!! En primer lugar es una pena no poder ir pero seguro que lo pasas genial. Totalmente de acuerdo con el calor, no consigo dormir ni una sola noche del tirón jajaja. Le echaré un vistazo ahora a su blog porque la idea me parece muy guay. Y sobre tu novela, no tenía ni idea!!! Llevo tanto tiempo desaparecida que no me entero de nada jajaj puedo asegurarte que alguien va a estar interesado en ella porque tus reseñas son súper cercanas y siempre parece que hablas de tú a tú y eso engancha mucho. Espero que nos vayas contando poquito a poco el avance porque me muero de curiosidad jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Iré escribiendo el proceso... La inspiración es crucial jejeje.
      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Pues te comprendo totalmente, supongo que a todos nos pasa cuando un libro no nos está gustando seguir con la lectura...Cuando me pasa esto lo que suelo hacer es coger otro libro, para no estar sin leer o incluso leer pero no disfrutar de la lectura. Soy de las que piensan que hay que leer por gusto, no por obligación.
    Me encantan los marcapáginas *-*, muy chulos!

    Espero que poco a poco nos vyaas informando sobre tu avance!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. La verdad es que me dan ganas de dejarlo, pero quiero terminarlo para poder hacer la reseña. Aunque estoy deseando que se termine jajaja.
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  3. Hola linda :D Te comprendo, cuando un libro no me gusta, es difícil seguirle la pista, pero lo que hago es estar al 100% por un rato con la historia, sino me atrapa lo y ya xD pero no me hagas caso jaja Yo, como tu, estoy escribiendo "una novela" pero voy por los primeros capítulo, sé que es difícil, así que te mando todo el apoyo del mundo y ya verás que te irá genial! :D Sobre la iniciativa ya la vi en varios blogs, haber si me animo.. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La cuestión es que me queda menos de la mitad del libro por leer, y estoy esforzándome para no dejarlo... Veremos a ver jejeje.
      Ánimo a ti también con tu novela.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Anda, no sabía que esa portada que tanto he visto por otros blogs era tu novela :') De verdad, que estoy en la parra últimamente xD Ya la he añadido a mi wishlist mental porque tiene muy buena pinta ^^ ¡Y te deseo mucha suerte con tu nueva novela, que seguro que irá genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja no te preocupes, en verano se perdona todo :P
      ¡Muchas gracias!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Buenassss, ire que pena que no pueda ir, me encantaría verte como escritora en acción. No me olvido de tu primer libro, lo leeré, i promisse. Tu nuevo libro seguro que es genial y lo admiten en alguna editorial, si es new adult yo probaría a mandar a plataforma de neo, nube de tinta, titania y tipo así. Ya me contarás y si no encuantras la inspiración yo siempre estoy dispuesta a ayudar. Un gran besazo de tu C.C ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola baby!
      Ojalá estuviéramos más cerca, sí :'(
      Mi próximo libro será bestseller jajaja -ojalá-.
      Un besazo amour.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Que rabia me da que por mi ciudad no se hagan quedadas y ferias así, pero bueno, espero que lo pases genial y que nos cuentes que tal luego. Seguro que tu libro es genial y espero poder leerlo para decirlo de primera mano, así que muchísima suerte lo primero de todo, porque tiene muy buena pinta.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias guapa, ojalá pronto podáis leerlo.
      ¡Muuuaks!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)