lunes, 11 de julio de 2016

Próximas lecturas: objetivo verano chachi

¡Hola, cuquinos!

Os escribo desde una Murcia sofocante y demasiado veraniega, con la suerte de tener un aire acondicionado trabajando a destajo y a tope todo el rato -miedo me da la factura de la luz-.

El caso es que estoy echando un ojo a mi lista de libros pendientes por leer, y como acabo de hacerme con dos nuevas adquisiciones, quiero enseñaros las próximas lecturas que realizaré durante el verano.

¿Listos? ¡Comenzamos!

Hace poquito tuve la suerte de conocer en persona a la autora, Cristina Selva, y espero poder hacerme una foto con ella en el próximo acto en el que coincidamos, porque es todo simpatía. Su novela Beach kiss tiene una portada que me atrajo desde el minuto cero. Me apetece algo fresco y juvenil este verano, y sin duda creo que encontraré en este libro la dósis perfecta.

SINOPSIS: Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.

Pero en Playaocura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…

… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.

Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…
 

  
Seguimos con novelas juveniles, y es que después de leer novelas duras del estilo Después de ti, mi cuerpo pide alegría y sencillez, y creo que solo las novelas del estilo Prohibido enamorarse: #KissMe 1 puede saciar ese antojo.

Así que, cumpliendo con ese deseo, acabo de comprar por internet este libro que, espero, me haga pasar buenos momentos.

SINOPSIS: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.




Sabéis que soy amante de las novelas eróticas, o al menos, New Adult, y esto es básicamente lo que tengo en mente como deseo veraniego chachi. El juego del amor es una novela que lleva en mi lista mucho tiempo, y gracias a mi amada Ro (Leer por placer) me he decidido a comprarlo junto al anterior. No tengo muy claro cuál será el primero. Solo sé que caerán sí o sí.

SINOPSIS: ¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él. ¿El reto de ella? Jugar con el jugador. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco. Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo. Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes. Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya. Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.

Y hasta aquí, de momento, mi lista de pendientes para el verano.
Acabaré adquiriendo más, seguro, pero creo que estos tres son un gran comienzo una vez que termine mi lectura actual.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

Mil besos, cuquinos.

Pero en Playaocura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…

10 comentarios:

  1. Que buenas elecciones, ¡ya nos contarás que tal!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Muchas gracias.
      Claro que sí. Un besazo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, aquí en Granada también está el aire acondicionado a tope (y sí, también me da miedo la factura de la luz jajaja) pero bueno... no queda otra :')

    De las novelas que quieres leer este verano sólo conozco las dos últimas y le tengo muchísimas ganas a la trilogía #Kiss Me que, por cierto, estoy leyendo buenísimas críticas de estas novelas, así que espero ponerme pronto con ellas ^_^

    Disfruta mucho del verano y de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      A la trilogía KissMe también le tengo muchas ganas, y creo que es el momento perfecto.
      ¡Esta semana me llegarán los libros! *_*

      Feliz verano, guapa. :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo ya me lei los 3 que van publicados de Kiss me, me encantó el primero y el tercero :) ojalá que pronto se publique el cuarto en inglés y después lo publiquen rápido en español.
    Me ha llamado la atención "El juego del amor" investigaré más sobre el.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu blog ^^ te invito al mio si gustas. ¡besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo intención de leer la trilogía, aunque no sea de seguido. Y la trilogía de Juegos también, porquee tienen buena pinta.
      Beach kiss lo tengo en digital y le tengo muchas ganas jeje.
      ¡Me paso por tu blog! Besazos. :)

      Eliminar
  4. Murcia? Yo también soy de allí y sí, DEMASIADO veraniega jajaja
    Pues me llama bastante Kiss Me: Prohibido enamorarse, ya nos contarás.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Una paisana!!!! Qué guay.
      Sí, mi lista es muy happy jajaja pero es que uffff... el cuerpo pide felicidad este verano jeje.
      ¡Vente a La playa de los libros! Es el próximo domingo, 7 de agosto, en Águilas. Mira mi facebook (Ailina Shebelle) tengo un cartel con hora, lugar, etc.
      ¡Muuuuuaks!

      Eliminar
  5. Hola!! Primero al que más ganas tengo es Al juego del amor aunque Kiss Me no se queda nada lejos jaja. Y además quería decirte que siento no haberte comentado tan regularmente como antes pero he estado sin tiempo. Me alegro de que al menos tengas aire acondicionado y así no mueras achicharrada, cosa que hago yo y que sepas que me das envidia jajaja. Espero que tengas muy buenas lecturas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Se te echaba de menos jeje.
      Si has estado liada con las clases es normal :)
      En uno o dos días me llegan los libros, y vamos ¡estoy deseando empezarlos!
      Nos leemos, baby. :)
      Feliz verano.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)