martes, 5 de julio de 2016

Booktag Portadas Arcoíris

¡Hola cuquinos!

Esta tarde he decidido hacer un booktag al que mi madrina Blue Madrigal me nominó.


Este es el segundo que hago. Me parecen juegos muy originales y entretenidos, y este en especial es muy colorido y vistoso, y es que se trata de escoger libros con los colores del arcoíris.

Voy a escoger un libro por cada color, tanto libros que he leído y/o reseñado, como los que tengo intención de leer.

El booktag es un poco complicado, porque el tipo de libro que me gusta suele tener portadas muy vistosas, con fotos en los que no predomina especialmente un color. Aun así, ¡ahí voy!

Rojo

Naranja

Amarillo

Verde

Cian

Azul

Violeta

¡Y hasta aquí!

¿Habéis leído alguno? Yo los he leído todos, a excepción de Beach Kiss de Cristina Selva, el cual tiene una pinta increíble y caerá tarde o temprano.

¡Animáos y haced el booktag! 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno :O Pero las portadas que has elegido son muy atractivas, los libros que más me llaman la atención son El velo del más allá y Styxx.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      El de Más allá del velo esta genial, pero Styxx es fantástico.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero me parece un tag super chulo, quizá me anime a hacerlo en mi blog también.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El tag es muy original, sí.
      Gracias por pasarte.
      Un besazo. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco he leído estos libros jajaja pero sin duda sus portadas atraen mucho la atención, me encantaron las portadas de el verde, el cían y el violeta. Me gusta este tag, así que lo haré en mi blog también :D

    Besos desde http://myownwords-libros.blogspot.mx/ (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Genial, me pasaré a verlo.

      Muuuuuaks. :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho este tag =) De los que mencionas solo he leído Amante oscuro, me gusta mucho la Hermandad, los libros están genial y ellos me encantan como personajes. Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores =)
    ¡Un abrazo! ^^
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo soy fan de la Hermandad, me encantan los libros, sobre todo los primeros.
      Me pasaré por tu blog.
      Muchas gracias por comentar.
      :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Alilina! Te acabo de conocer por la iniciativa My Blogger Friend y que bien que justo fuera para cuando publicaste este booktag, porque me ha encantado ♥ Es que me encantas las cosas coloridas y pues si hasta se hay booktags de esa forma ¡mejor aún!

    El único libro que conozco es Amante Oscuro, que lleva en mi lista de pendientes por AÑOS (maldita sea yo). Ya me animare a darle una oportunidad. Y, guiándome solo por portadas, me ha llamado mucho la atención No es lo que parece y Más allá del velo. Es que... esos colores... ♥.♥ Por los demás libros no me atrajeron mucho, pero de cualquier forma ¡excelente elección de portadas!

    Mi blog es nuevecito así que no creo que haga el booktag todavía (quiero hacer algunas reseñas primero), pero sin duda lo haré y trataré de que me quede tan bonito como a ti. De momento, aquí tienes una nueva seguidora. Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén!
      Muchas gracias por pasarte. Me alegra saber que te ha gustado, cuando lo hagas en tu blog me pasaré a verlo.
      Te haré una visita, claro. :)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Ay, me encanta este book tag *-* es super bonito <3, ojalá que los que te faltan te gusten un montón ;)
    A Huntley la tengo super apuntada, y J.R Ward, ya veremos cómo nos va ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa,
      A Huntley la descubrí este año y buff... ¡me encantan sus libros! Y bueno, Ward para mí es de las reinas de literatura romántica paranormal, es la caña.
      Un besado. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)