jueves, 23 de junio de 2016

Sorteo veraniego 25 ganadores

¡Hola, cuquinos!

Bueno, estoy en racha con los sorteos -jejeje-, pero es jo, no logro ganar nada y me gustaría que la suerte me acompañase...

Esta vez me he apuntado a un sorteo conjunto veraniego en el que se sortean varios libros jugositos, y uno de ellos -Ella y él, de Marc Levy- tiene que ser mío.

Así que, si queréis participar ¡apuntáos!

http://loslibrosdelorenna.blogspot.com.es/2016/06/me-encuentro-la-luna-que-estaba-dormida.html

¡Love, cuquinos!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, tengo muchas ganas de leer ese libro :)

      Eliminar
  2. Suerte... le echaré un vistazo a ver si yo tengo suerte... gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Voy a echarle un vistazo a ver que me parece, pero pinta genial ^^
    Mucha suerte guapa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Gracias, a ver si la suerte me sonríe jejejee
      Muuuuuuuaaakss.

      Eliminar
  4. Hola Ailina!! No participo pero espero que tengas mucha suerte :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)