miércoles, 29 de junio de 2016

Evento "La playa de los libros"

¡Hola cuquinos!

Llevo tiempo esperando para poder hacer la entrada que quiero hacer.
Es importante que entendáis lo increíble que es para mí esto. 

Como ya os he comentado alguna vez, he escrito un libro. Bueno, esta frase es muy simple dicha así, digamos que "a los 18 años escribí un libro y, nueve años después, lo publiqué". El 7 de julio hará 1 año que En Algún Lugar de tu Mente salió a la venta y el viaje no ha podido ser más extraño.

Extraño en el buen sentido. Imaginad lo que es tener guardado un tesoro, algo que habéis hecho con gran dedicación y, un día, lo véis convertido en aquello que soñábais. Tener mi libro en las manos en care y hueso fue la sensación más bonita del mundo. Al menos, una de las más bonitas.

Por cuestiones de la vida, aún no he hecho presentación oficial, pero espero hacerla algún día. 

No os voy a mentir, estoy emocionada por el evento en el que formaré parte este sábado. Un gran encuentro literario con autores de la Región de Murcia, al que están invitados grupos de lectura, colectivos, asociaciones, responsables culturales de ayuntamientos, jefes de departamento de colegios, institutos, universidad... ¡¡Y estoy que trino!!

Solo me queda invitaros a los que tengáis la suerte de vivir o veranear cerca de los Alcázares. El evento será en el Hotel Balneario de la Encarnación, desde las 10:00 hasta las 19:00, en el que tendremos varios actos, feria del libro y música en directo para amenizar.




¡Deseadme suerte!

¡Se os quiere cuquinos! Mil besos.

12 comentarios:

  1. No sabía que habías escrito un libro :) me alegro por lo del evento
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo te salga genial ^_^ Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! Espero que te vaya muy, pero muy bien.

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Disfruta a pleno de esa gran experiencia :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ehi!!!!
    A mí me pasó justo lo mismo con mi primer libro, cien años guardado en un cajón hasta que lo publiqué con bastante éxito. Si lo llego a saber antes...
    Ahora ya voy a por el tercero: Beach Kiss. http://cristinaselva.com/beach-kiss/
    Por cierto, yo también voy al evento. Nos vemos allí y nos conocemos en persona ¿vale?
    Suerrrte y a por el segundo!!
    Kissis
    Cristina Selva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto que sí, allí nos veremos y nos conocemos. :)
      Me hace muchisima ilusión.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola ^.^
    Me paso para decirte que te he nominado a One Lovely Blog Award, espero que te animes a hacerlo :)
    Te dejo el link para que puedas verlo :
    http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/07/one-lovely-blog-award.html?m=1
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)