jueves, 16 de junio de 2016

Book-tag de las influencias

¡Hola cuquinos!

El verano ha entrado de lleno en Murcia y nos estamos derritiendo -literalmente-, pero yo sigo entera, aferrada al aire acondicionado y muy metida en mi segunda novela. Llevo unos días productivos, y espero que la inspiración no me falle.

Por otra parte, y aunque seguramente no lo lea, quiero felicitar a mi novio, que hoy es su cumpleaños. *Si lees esto, TE QUIERO*.

Entrando en el tema que nos trae aquí esta tarde, mi cuquina Nerea -que tiene un blog muy bello que podéis ver pinchando aquí- me ha nominado a un Book-tag. Es el primero que hago desde que tengo el blog, así que, espero hacerlo bien jeje.

¡Allá voy!


1. Un libro que leíste por blogger:

Pues han sido muchos los libros que he leído debido a leer las reseñas de mis compis de la blogosfera, pero si he de mencionar uno, será Huziel significa te quiero de Rocío Carmona, cuya reseña podéis leérla aquí.


2. Un libro que leíste por BookTube:

Sinceramente, no se ha dado el caso aún.

3. Un libro que leíste por tus padres:

Pues el último que leí fue Love you, de Estelle Maskame. La verdad es que no me gustó tanto como pensaba que me gustaría, de hecho, fue una decepción. Pero si queréis ver de qué va, aquí podéis.


4. Un libro que leíste por la escuela, universidad o cualquier institución educativa:

He leído muchísimos, pero hay uno que siempre recordaré por lo mucho que me gustó, y la historia tan bonita y especial que tiene, y es Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra I Fabra. Leed la reseña aquí, y animáos a leerlo. 


5. Un libro que leíste por un amigo:

Pocos me han recomendado, porque mis amigos no leen mucho... pero mi cuquina Ro me recomendó encarecidamente La voz de Archer, de Mia Sheridan, y fue un acierto en toda regla. Si no os lo creéis, leed aquí la reseña y ya veréis como os entran ganas de haceros con un ejemplar.


6. Un libro que leíste bajo ninguna influencia en absoluto:

Tengo claro cuál poner en este punto, y es Pasión a través del hilo rojo del destino, de Kayla Leiz. Lo encontré un día por internet, lo leí en versión eBook -de hecho, creo que solo está en digital-, y me enamoró desde el principio hasta el final. Una de las mejores elecciones que he hecho en mucho tiempo sin tener opinión de nadie. Echadle un vistazo aquí.


Y hasta aquí el Book-tag. Espero que os haya parecido interesante. La verdad es que, en general, los libros mencionados me han hecho pasar muy buenos momentos, por lo que os los recomiendo -unos más que otros-.

No nomino a nadie, pero seguro que a alguno de vosotros os apetece hacerlo. 

¡Un abrazo, cuquinos!

14 comentarios:

  1. La voz de Archer. Ohhh! Tengo que hacer este book tag o la señorita Nere me corta el cuello hahahaha un besazo cosa bella!

    ResponderEliminar
  2. Yo por el colegio leí Donde esté mi corazón y, acostumbrada a los libros increíbles de este autor, me pareció poquita cosa.
    Buen tag
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues fíjate, yo descubrí al autor por este libro, y tengo muy buen recuerdo de él. De hecho, hace poco me lo releí.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No coincido con ninguno, más que nada porque no los he leído jaja ¡pero genial tag! Igual hasta me animo con él^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Jaja bueno, ¡nunca es tarde si el libro es bueno!
      Un abrazo, guapa. :)

      Eliminar
  4. holoooo, de las elecciones que has hecho la que conozco es "Donde esté mi corazón" y la verdad es que es un libro fantástico. Yo también lo leí por el cole y me enganchó tanto que me lo acabé en un día. Por cierto querida Ro, más te vale hacer el book-tag, que te ahorco (con amor XD). Saludoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy fan de tu amenaza amorosa a Ro.
      Donde esté mi corazón es precioso, una historia muy bonita, sí.
      Love you, baby.

      Eliminar
    2. Ante las amenazas tan directas que estoy recibiendo, me veo en la obligación de ponerme a hacer este booktag a la voz de ya. jajajajajaja
      Os estimo♥.

      Eliminar
    3. Jajaajaaja ponte a ello antes de que Nere saque su látigo.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado el tag ^^ es verdad que nos dejamos influenciar un montón por la blogosfera (yo al menos :P)
    besitos, pásate :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo ojeo muchas reseñas desde que estoy en este mundo antes de decidir si leer o no un libro.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Buenas!
    Que curioso Tag, es verdad que nos dejamos influenciar. De hecho yo cotilleo reseñas, si no conozco el autor previamente.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, creo que nos dejamos influenciar por la gente en general. En este caso es bueno jeje.
      ¡Muuuuaks!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)