lunes, 6 de junio de 2016

Blogger Lit Con 2016 y Feria del Libro de Madrid

¡Hola cuquinos!

Esta entrada es especial. No suelo hablar de mí -salvo casos muy excepcionales-, y es una pena, porque si lo hiciera podríais conocerme un poquito más.

El caso es que este fin de semana, como muchos sabréis, ha sido la Blogger Lit Con en Madrid, concretamente en el parque del Buen Retiro -lugar precioso-, y yo, cómo no, allí que fui. Tarde, todo sea dicho, pero al menos estuve.

La verdad es que una ya no está para los trotes que muchos se daban en la convención, seguramente si me hubiera pillado más jovencita lo hubiera vivido de otra manera -es que, para los que no lo sepáis, tengo ya mis 28 añitos, ¡y olé!-. Aún así, fue una experiencia muy bonita, muy original y muy enriquecedora. Creo que el motivo de la reunión es genial, en él se fomenta la lectura, y qué mejor ambiente que con una pedazo de Feria del Libro como telón de fondo.

Eso sí, calor a rabiar, gente para perderse y libros para dejarse la paga, el sueldo y la herencia, ¡Dios Santo!

Estuve cerquita de mis compañeras de la revista Literariamente, las cuales iban vendiendo estos llaveros tan preciosos:


La gente respondió muy bien y, además, tuvimos un sorteo por la compra de los llaveros. Se regalaron Latidos, La Corona y Lady Midnight.


Por mi parte, pese a no querer gastarme ni un céntimo, me parecía un sacrilegio ir a la Feria y no llevarme absolutamente nada... así que... Esto fue lo que compré:


DOS JOYAS que estoy deseando devorar. Pero tiempo al tiempo, quiero que me duren.

¿Y de recuerdos? Pues un par de chicas monísimas, unos marcapáginas especiales que regalaron las chicas por la compra de los llaveros, y mi identificación como jefa de personal de la revista Literariamente.

(En orden: Nerea -subdirectora de la revista Literariamente-, servidora en medio, y Rebeca -directora de la revista-)

(Marcapáginas diseñados especialmente para la Blogger con publicidad por el reverso de la revista)

(Reverso del marcapáginas e identificación)

¡Ah! Y se me olvidaba... también me he traído la piel chamuscada por estar al sol -olé yo-, así que, parezco una guiri recién venida a España. Por suerte tengo aftersun en casa y me estoy embadurnando. ¡Qué suerte la mía!

Y hasta aquí la entrada de hoy, cuquinos.

¡Sed felices!

Posdata: como veréis he cambiado la plantilla del blog. No deja de ser sencillita, pero bueno, me gusta. Necesito un cambio de vez en cuando. Love, babys 

20 comentarios:

  1. Veo que te lo pasate genial.
    YO espero ir algún día .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, fue un día muy completo.
      Lo pasaras bien. El año que viene más. :)

      Eliminar
  2. EN SERIO, NERE-REBE-IRE: OS ODIOOOOOOOO jajaja ahí faltaba yo para estar los C.C al completo :( Aun así... Me encantáis y os como la cara #love

    Ro loves u, Ailina, no lo olvides! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Faltabas tú! Sí, sí, sí. La próxima tenemos que estar las 4 sí o sí.

      Muuuaks baby.

      Eliminar
  3. Qué bueno que te la pasate bien :D Los llaveros se ven bien bonitos ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Son muy cuquis, sí, a la gente les gustó mucho. :)
      Un abrazo gordito.

      Eliminar
  4. Que gran día te has pasado! Yo en Octubre iré a la FIL que se realiza en Monterrey México, así que espero llevarme muchos libros de regreso a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Y tanto! Un día súper completo. Espero que te lo pases bien en la FIL de Monterrey, ya nos contarás.

      ¡Mil besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué envidia *.* Veo que lo pasaste genial :) Me hubiese encantado ir, pero me pillaba muy lejos U.U Otro año será.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!

      A mí me pillaba lejos (soy de Murcia) y la verdad, lo decidí de la noche a la mañana jejejeje.
      Otro año será, sí.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Debió de estar genial. Este año no pude ir, pero el año que viene voy a la Feria del Libro sí o sí.
    ¡Me alegro de que disfrutaras!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!

      Fue genial sí, aunque yo llegué un poquito tarde jeje, pero bueno.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Qué lindas salieron las chicas! :)
    y hermosos los llaveros!

    ResponderEliminar
  8. :O ¿Estuviste en la BLC? ¡Qué enviiidiiaa! Y oye, ¿qué es eso de que estás mayorcita? Los 28 son la flor de la vida :D. ¡Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien!

    Un besoote

    PD: Me ENCANTA los llaveros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sandrus, te quiero, jajaja.
      Sí, sí que estuve, y fue una experiencia muy chula.
      ¡Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que envidia,yo el año que viene voy si o si. Y que dices que con 28 años eres mayor, quien diga eso miente si estas en una de las mejores épocas de la vida. Me encantan todas las cosas pero sobre todo los llaveros y el libro Rompiendo Las Regles *_*.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!
      Ainss me subís el ánimo jajaja os quiero.
      El año que viene, si vas, y yo me vuelvo a animar, nos haremos foto juntas.

      Un abrazo,preciosa. :)

      Eliminar
  10. Que envidia!! Disfruta mucho Después de ti y me cuentas que te parecio, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, de momento parece que va a ser duro, ¡ya veremos!
      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)