martes, 3 de mayo de 2016

Sorteo #LoveAilina - GANADOR

¡Hola cuquinos!

Como ya sabéis, ayer fue mi cumpleaños y lo celebré por todo lo alto con todos vosotros con mi primer sorteo: #LoveAilina.

Os pido perdón. Anoche, entre pitos y flautas no pude postear, así que, en cuanto he encendido el pc me he puesto manos a la obra.

La espera ha sido cortita, pero estaba deseando poder entregar los premios.

Aquí os dejo la lista definitiva de participantes. Están solo los que cumplieron las bases obligatorias, puesto que hubo gente no lo hizo, y no me pareció justo que estuvieran los que solo comentaban que participaban.


Como ya dije ayer por las redes sociales, el GANADOR -en este caso, ganadora-, fue el número 6: Blue Madrigal, que curiosamente es mi madrina.

¡¡¡Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Quiero daros las gracias a todos los que participásteis y estuvísteis atentos al sorteo.

¡Sois un amor!

Os quiero. Mucho, mucho.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, el libro de Kayla es precioso, y el otro estoy convencida de que también...

    ResponderEliminar
  2. Nunca me entere de este sorteo Aili :( puchi es que he estado tan desconectada del mundo estos ultimas días que con suerte duermo , pero bueno sera para la otra entonces :)

    Felicidades a todos, un beso enorme :*

    ResponderEliminar

Antes de comentar...

Respecto al cumplimiento de la política de privacidad RGPD debes saber lo siguiente: yo, Ailina Shebelle, soy la responsable de Ailina entre libros, lo que significa que soy yo la controla y modera los mensajes, pero cualquier información sobre ti que pueda quedar guardada al comentar se queda en la plataforma blogger con tu consentimiento al dejar el comentario.

Dicho esto...

¡Muchas gracias por comentar!
Sé lo bonito que es que dejen su huella otras personas en tu blog, así que, ten por seguro que yo haré lo mismo en el tuyo :)