lunes, 23 de mayo de 2016

Ganadores SORTEO #BlueAilina - Motivo día del libro

¡Hola mis cuquinos!

Como he ido anunciando durante este mes desde que empezara el sorteo, hoy, 23 de mayo, vamos a conocer a los ganadores del sorteo #BlueAilina que mi madrina, Blue Madrigal, y yo decidimos hacer con motivo del día del libro.

Os agradecemos a todos los que habéis participado, nos hace muy felices poder dar estos premios.

También agradecer nuevamente a la editorial LxL por hacer posible este sorteo.

Estos son los premios...


Y estos son los ganadores... (redoble de tambores):

-Regalo del cielo de Mercedes Gallego: Aprovecha la vida cada día
-Olaya de Belén Cuadro: Toñi García
-Mi dulce locura de R. Cherry: María Arca Bustelo
-Te robé un besos de Angy Skay: Lecturas bajo la luna
-Contigo me encontré de Luz Guillén: Ibp BP
-Incítame de Angy Skay: Kathleen Lara


a Rafflecopter giveaway

¡¡Enhorabuena a todos!!



Si eres uno de los ganadores, ponte en contacto conmigo o con Blue Madrigal para hacerte llegar tu premio.

¡Muchos besines, cuquinos!

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por hacer el sorteo guapa!
    Me has alegrado el día, qué gusto empezar una semana así ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!

      ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegra que seas una de las ganadoras.
      ¡Hablaré con mi madrina para hacerte llegar el premio!

      Muuuuaks.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! :)
    Así si que se empieza bien la semana ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ¡que alegria! Anoche me enviasteis vosotras un correo, tengo que contactar de nuevo con vosotras?

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguramente fue mi madrina la que te envió el correo, no sé.
      Intentaré hablar con ella a ver qué me dice, ¡no te preocupes!

      Un abrazo, tu y enhorabuena. :)

      Eliminar
  4. Felicidades a los ganadores!!!
    Hacer sorteos madrinas y ahijadas es muy divertido. Más que si lo haces solo jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mavy!

      Completamente de acuerdo jeje.

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)