jueves, 28 de abril de 2016

#TopTen Personajes masculinos en la literatura

¡Hola cuquinos!

Anoche, estando en casa, se me ocurrió que podía darle un giro al blog. Tranquilos, no va a ser nada raro, tan solo algo con lo que pueda entreteneros más a menudo mientras termino el libro que lleve entre manos en ese momento.

El caso es que estuve pensando cositas que poder ofreceros, y la verdad, un TopTen fue lo que me vino a la mente sin más.

¿Y de qué?, me pregunté, ¿de qué podría hacer mi primer TopTen?


Y como no podía ser de otra forma decidí que iba a estrenarme con un TopTen de personajes masculinos de la literatura (New adult y literatura erótica en general).

Por lo tanto, empecé a recapitular. ¿Quién es digno de entrar en esta lista prodigiosa? ¡Vamos a verlo!

#10 Jase Garrett - En la puerta de al lado

Pese a ser el jovencito de la lista he querido incluir a Jase por varias razones. El chico, pese a la edad que tiene, me enamoró en muchos sentidos: es muy maduro, adora a su familia y tiene las cosas súper claras. Así que, por esto y por lo bien que afronta la vida, Jase Garrett se merece estar, al menos, en el puesto número 10.



#9 Jason Brady - Amigos del alma

¿Hace falta que diga por qué incluyo a este maromo en la lista? Sí, vale, necesito razones de peso para meter a un personaje en la lista, ¡pero es que no solo está para mojar pan! También me gusta su cambio radical al darse cuenta (¡ya era hora!) de que está ENAMORADÍSIMO de su mejor amiga, Gillian.



#8 Ridge - Tal vez mañana

Confieso que su historia con Sydney fue para mí un amor-odio, pero finalmente supe que el chaval había intentado por todos los medios no enamorarse de ella. Por su resistencia y su afán indiscutible por serle fiel a Maggie le doy el puesto 8.



#7 Kendrick Mackay - Pasión a través del hilo rojo del destino

Caballeroso, atento, sincero, familiar y absolutamente PERFECTO. Es uno de esos personajes que no tiene ningún detalle que le reste encanto.
Además, ¿quién dijo que a los hombres les quedaban mal las faldas?
Un laird de las highlands con el que seguro os gustaría toparos. Aunque fuera viajando en el tiempo a tierras escocesas.


#6 Rhage - Amante eterno

Vale, este es, sin lugar a dudas, el personaje culpable de que me fascine la literatura erótica-paranormal, y por el que ADORO La Hermandad de la daga negra. ¿Qué me enamoró de él? La forma en que cuida de su Mary, el cómo pudiendo elegir a cualquier mujer elige a la más sencilla. Pero el chaval no es tonto, Mary es fuerte por dentro, y esa fortaleza y valentía es lo que prende en él.
Tiene muy merecido su puesto en este TopTen.



#5 Zarek de Moesia - Bailando con el diablo

Que sí. Que es un arisco, un antisocial y un borde a veces (bueno, casi siempre) pero es que Zarek tiene sus motivos. Y en el momento en que encuentra a su estrella, todo cambia. Ahí es cuando sabes que vale la pena.



#4 Zsadist - Amante despierto

Muy parecido al anterior, quizá con unas heridas diferentes y profundas. Por esto también se le perdona casi cualquier cosa. Pero Zsadist, aunque cabezota, al final se convierte en el tipo que todas queríamos que fuera. Porque en verdad, en lo más profundo, así era él, pero Bella le abre la puerta al amor, y ahí es cuando él despierta.



#3 Archer Hale - La voz de Archer

No necesito razones. Todos los que habéis leído esta novela sabéis por qué lo incluyo. Se ha llevado el premio al ermitaño más dulce, tierno, fiel y guapísimo del año. 
¡Que viva Archer, leñe! Nos tiene enamorás'. 



#2 Styxx de Didymos - Styxx

Fue odiado por todos, incluso por los lectores de la saga Cazadores oscuros. Se supone que es uno de los malos, pero recordad que siempre hay 3 versiones de la verdad: la tuya, la mía y la verdadera. Conocer a Styxx hizo que entendiese muchas cosas, y si Aquerón, su gemelo, sufrió en la Atlántida él no se quedó atrás. Solo por el dolor que tuvo que sufrir, se merece el segundo puesto.



#1 Aquerón Parthenopaeus - Aquerón

Porque siempre da todo por los demás (cuando digo todo es TODO), porque su vida ha sido un infierno, por tener que aguantar a la diosa vaca desde hace más de once mil años, porque nunca ha tenido nada.
Porque es un Dios, y como Dios debe tener el primer puesto. 



Respirad, respirad. Sé que tenéis una taquicardia de lo guapos que son todos.


Espero que os haya gustado, pero ahora decidme: ¿a quiénes meteríais en vuestro TopTen de personajes masculinos?

Os quiero, cuquinos míos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Ridge y Archer me encantan <333 Aunque no disfruté tanto de En la puerta de al lado como me hubiese gustado, Jase fue un personaje que me gustó. Los demás no los conozco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues te animo a que los descubras, porque son fantásticos.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No conozco a ninguno!! #killmenow Me interesa el TOP 3 y ese tal Zarek jeje, voy a agregar varios a mi lista personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Gabriela! Jajajaaj tienes que empezar a conocerlos!

      Un abrazo. :)

      Eliminar
    2. A la brevedad! jaja
      bueno ya que no conozco mucho a los señores de esta lista, paso mi TOP4 (que siempre puede cambiar):

      - Nuadha, de "Saving Nuadha" un principe elfo cabezadura con una idea fija en la cabeza: la venganza (si, ya sabes que tengo como una obsesion con los elfos jeje) y una chica que se le cruza en el camino para intentar convencerlo que eliminar a la humanidad no es la mejor opcion. El libro está en ingles, no lo conoce nadie y ni siquiera está muy bien escrito (algunas partes si),pero es hot y algunas veces atrapante, nunca mas me pude sacar de la cabeza a ese personaje (y un par mas)jaja

      -Tarod, de El Señor del Tiempo de Louise Cooper, despues de El Sr de los Anillos, mi fantasia epica favorita. Es un personaje muy fuerte, que lucha contra su oscuridad. Es una trilogia fabulosa que te la devoras.te la recomiendo.

      - Eric Northman de "Sookie Stackhouse series". A pesar de que la serie cayó en picada desde el libro 9 (y la serie de TV desde la temporada 4), el vampiro siempre quedó en mi corazón.

      - Dex Foray, otra serie en inglés que se llama "Experiment in terror", son 8 libros pero hay que leerla hasta el 5 (y sus mininovelas intermedias) despues no vale la pena. Es un personaje de alma torturada por una condición que lo aflije y que esconde su sentimientos detras de una mascara de frialdad. Es una serie de terror, romantica y bastante erotica. Lo amarán y lo odiarán

      Besos!

      Eliminar
    3. Oh, genial genial. ¡Lo tienes claro! Jejejejj

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Quiero leer Tal vez mañana, y los demás no los conozco :(
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Te encantará. Ya me contarás.

      Muaaaks.

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Qué idea tan original, a mí Ridge también me gusta mucho. Es demasiado mono jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad es que el pobre lo pasa mal jejejeeej.

      Un besito. :)

      Eliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado la entrada 😍😍 Tengo que decir que no conozco a ninguno pero quedan apuntados todos todos jijiji

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Solo conozco a Ridge y Archer pero me apunto unos cuantos más. Qué alegría da despertarse y alegrarme la vista con tanto chico guapo jaja

    Yo añadiría... A Travis Mando, me encanta <3

    Un beso y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis Maddox jajaja el corregidor del móvil escribe lo que quiere :P

      Eliminar
    2. ¡Hola Toñi!

      Estas son las mejores vistas para una buena mañana jajajaja.

      Eliminar
    3. Uy, Travis Maddox no me cayó muy bien jajaja si lees mi reseña de Maravilloso desastre te da algo jaja.

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  7. Hola!
    Te he nominado a el Liebster Award
    http://ourdreamscanbetrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Puedes creer que no conozco a ninguno, pero que acabo de enamorarme de todos y cada uno de ellos? jajaja que triste mi vida, pero eso va a cambiar porque estoy convencida de leer La voz de Archer cuanto antes jijij

    Un abrazo grande y muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

      (Y en este caso... OMG!) jajjajjajajj

      ¡Te encantará La voz de Archer, bueno, te encantará todo de él jeje.

      Un súper abrazo preciosa. :)

      Eliminar
  9. Hola!! No conocía ninguno y me han encantado todos jajaj vaya fotos. Me he apunto "En la puerta de al lado", pero sin duda tendré muy presente esta entrada a la hora de ir a la librería a comprar porque quiero todos jajaja. Muy buena entrada me has alegrado la mañana :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nada como despertar con buenas vistas!!! Jajaaaj
      ¡Ya me contarás!

      Mil besos. :)

      Eliminar
  10. De toda esta lista, sólo soy "íntima" de Kendrick Mackay, y tengo muchas ganas de conocer a Archer...
    Gracias por la clasificación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archer es un amor, seguramente es el más tierno junto con Jase. Aunque todos, al final, son un amor.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)