miércoles, 6 de abril de 2016

Tag: 12 preguntas para blogueros

¡Hola preciosos!
Hoy vengo con una actividad muy especial: "Tag: 12 preguntas para blogueros". Quiero dar las gracias a Love dreams por pensar en mí (¡muuuaks!).
Voy directa a las preguntas, que me hace ilusión:

1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear un blog?

Bueno, si soy sincera, esto de tener un blog viene desde que tengo 13 años, aproximadamente. El primer blog que tuve no se parecía en nada a este, la verdad, pero obtuve muy buenos recuerdos gracias a él.

Este blog en particular decidí crearlo poco después del verano pasado. Fue de esos "prontos" que me dan, y me alegra haber sido capaz de seguir con él en las fechas en las que estamos (jiji).

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Nunca planifico nada. Normalmente, solo escribo reseñas a excepción de actividades (como la presente) en la que me nominan y me gusta participar. Así que, escribo las entradas como vienen las cosas. 

3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?

Poco. Poquísimo. Lo tengo todo muy coreografiado, así que, en cuanto termino un libro, si estoy frente al ordenador me pongo con la reseña, sino cojo papel y boli y la escribo. 

4. ¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Como vídeos no hago, el único programa que utilizo para "tunear" fotos es Photoscape.

5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Pues como ya he dejado claro que no tengo orden, publico cuando quiero/puedo.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

No. Ni siquiera sé cómo hacerlo.

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?

Tengo un gran movimiento por el blog con los lectores que me comentan. Además de contestarles al comentario que me dejen, me paso paso por sus blogs y les dejo mi huella, comentando alguna entrada de ellos. Es una manera de que vean que yo no solo escribo, sino que también les leo.

8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog?

Bastante, intento que quede bonito y sea fácil de leer (nada de fondos que estorben o dificulten la lectura). Para mí es importante que guste, pero sobre todo, que a mí me guste.

9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Pues es un apoyo monumental, sobre todo Twitter, que es donde más estoy y donde más me muevo. De hecho, tengo más seguidores allí que aquí.

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?

No, y dudo que lo haga en un futuro próximo. No me gusta decir "de este agua no beberé", por si las moscas.

11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

¡¡Ojalá!! No por nada, sino porque precisamente estaba pensando esta mañana que si me dieran dinero por hacer esto, sería la mujer más feliz del mundo. ¿Vivir de lo que me apasiona? ¡No me lo pensaría!

12. Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a otros bloggers, sería...

No creo que yo tenga que dar consejos a nadie, pero solo diría que no desesperaran. Los seguidores crecen poco a poco, hoy tienes 10 y mañana 50. Lo importante es darle algo de "calidad" a lo que haces, reinventarte y hacer que el blog madure a su ritmo. 

Pero, ante todo, hacer las cosas y escribir con pasión. (¡Qué bonito me ha quedado!)


Ahora... mis nominados...








¡Y eso es todo amigos! 

26 comentarios:

  1. Muy buen post, en algunas coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el tag que me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por haberme nominado!!! Coincidimos en tantísimas cosas. Yo también publico cuando me da la gana, no organizo mucho sobre qué voy a hablar y me parece que no hay que recargar el blog para poder facilitar la lectura.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil besos a ti!

      Gracias por pasarte.

      Muuaks.

      Eliminar
  4. ¡Buen post! Coincidimos en algunas cosas!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Besines y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tampoco suelo planificar las entradas (a excepción de las reseñas claro) aunque sí que suelo ir pensando con un par de días de antelación la próxima entrada que llevaré al blog :')

    También utilizo Photoscape para tunear fotos para el blog, aunque hace poco descubrí Fotor y me encanta y es muy fácil de utilizar >.<

    ¡Y por lo demás coincidimos en todo! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      No conocía ese programa, lo probaré. Me encanta tunear fotos. :)

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola ! Me han encantado tus respuestas, y me gusta mucho la manera que tienes de expresarte. Coincidimos en casi todo, me alegro de haberlo leído y haberte conocido un poco más . Un beso, nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      *_* muchas gracias. Espero verte por aquí a menudo.

      Kisses. :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por acordarte de mí, en cuanto tenga un ratito hago la entrada. Me ha encantado saber de ti a través de tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¡Mil gracias por nominarme! Ha sido un placer conocerte un poquito más. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Gracias por nominarme, coincidimos en algunas.
    A ver cuando lo puedo hacer :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de haberte nominado, me encantó tu tag. un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mil gracias por nominarme =D
    Me ha gustado conocerte un poco más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación. Acabamos de publicar nuestra entrada.
    Un abrazo!
    http://dondeloslibrosduermen.blogspot.com.es/2016/04/tag-12-preguntas-para-blogueros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* ha quedado genial. Me ha encantado.
      Un abrazo babys.

      Eliminar
  13. Coincido contigo en muchas respuesta. Me gusta el blog así que tienes nueva seguidora!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Muchas gracias, encantada de tenerte por aquí. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)