miércoles, 20 de abril de 2016

Sorteo nacional e internacional "Love Ailina"

¡Hola amores!

Esta tarde vengo con una idea que he barajado durante unas semanas, y no terminaba por decidirme a llevarla a cabo...

Hubiera querido hacer esto hace tiempo, pero entre unas cosas y otras siempre la cosa se torcía, y como estoy deseosa por celebrar con vosotros que llegué a los 100 seguidores -y ya no quiero esperar más- estoy muy contenta de comunicaros que estáis invitados a participar en el sorteo al cual he llamado "Love Ailina" -porque me quiero mucho y vosotros también-.

Además, aprovecho para celebrar también con todos vosotros mi cumpleaños -el 2 de mayo-, y en vez de recibir regalitos yo lo hará al ganador de este sorteo. Porque yo lo valgo -¡¡¡y vosotros más!!!-.

Las bases son muy sencillas. Es imprescindible que hagáis lo que os detallo, porque llevaré un control de todo y el seguimiento de los siguientes puntos me facilitarán comprobar si habéis cumplido los requisitos o no. Pues bien, los puntos son:

   1. Tenéis que seguirme en el blog (en la barra de la derecha donde hay tantos banners encontraréis el de "Gente genial". Ahí, ahí, no lo dudes, baby). Este punto es importante; si no lo hacéis, no podréis optar al premio. (10 puntos)

   2. Dejar un comentario en esta entrada. Debéis decirme que queréis participar, así como poner el nombre con el que aparecéis en mi lista de seguidores. Muy importante: poned en el comentario el link de vuestro blog. (5 puntos)

   3. Llevar a vuestro blog el banner del sorteo con el link de esta entrada. (5 puntos)



   4. Rellenar el siguiente formulario: (5 puntos)


Estos pasos son opcionales, pero os darán más puntos para poder ganar:

   1. Seguirme en Twitter. (2 puntos)

   2. Seguirme en Facebook. (2 puntos)

   3. Seguirme en Google+. (1 puntos)

Si lleváis a cabo tantos los puntos obligatorios como los opcionales obtendréis un total de 30 puntos.

Ahora... -redoble de tambores-: ¡LOS PREMIOS!


Para que todo fuera más fácil, he decidido que al ser el primer sorteo que hago, los libros sean en formato PDF, de esta forma os será más fácil leer tanto en PC como en vuestro libro electrónico.

Los libros son: 

"Pasión a través del hilo rojo del destino", de Kayla Leiz, y cuya reseña podéis encontrarla aquí. La sinopsis es la siguiente:

"Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?" 

El libro ME ENCANTÓ. Está súper bien escrito, y si os gustan las novelas con tintes eróticos esta os fascinará.

Por otro lado -y como no podía ser de otra forma-, os sorteo mi novela de temática juvenil romántica con tintes de fantasía "En Algún Lugar de tu mente", cuya web oficial para que la conozcáis un poquito más es esta. Os dejo más a mano la sinopsis:

"Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...
¿Te atreves a soñar?"

Y como plus súper hiper mega guay, enviaré al ganador una tarjeta regalo de Amazon con valor de 5€ para que pueda comprar algún libro o artículo con ese importe.

En fin, espero que os animéis a participar. El plazo empieza el 20 de abril (hoy, en este preciso momento) y finalizará el lunes, 2 de mayo a las 22:00, hora española

¡Ánimo, y mucha suerte a todos!

Os quiero. 

26 comentarios:

  1. Hola Aili guapa, participo en el sorteo, te sigo como paudreams.
    un kiss muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Aili, se me olvidó poner el link de mi blog, que cabeza la mía.
    http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por los seguidores, ya veo que has superado los 100. ¡A por muchos más!
    Participo en el sorteo.
    -Te he seguido en el blog. Soy Toñi Galiano (10 puntos)
    -Estoy comentando en la entrada, junto a mi enlace del blog http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/ (5 puntos)
    -He llevado el banner a mi blog, columna de la derecha (5 puntos)
    -He rellenado el formulario (5 puntos)
    -Te he seguido en Twitter: @Viajandoaotrosm (2 puntos)
    -Te he agregado en Facebook: Toñi Galiano (2 puntos)
    -Te he seguido en Google+: Toñi Galiano (1 puntos)

    Así que creo que está todo, muchas gracias y suerte a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa, ¡¡muchísima suerte! :D

      Eliminar
  4. Hola guapa! No participo porque ya los he leído pero enhorabuena por haber pasado los 100 seguidores. A seguir creciendo!
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído mi novela? No lo sabía. :-O!!!

      Gracias, un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Hola! Felicitaciones por el sortero! participo, y por cierto las personas mas guapas nacemos en mayo! jajajaja! te dejo el link de mi blog!
    https://www.blogger.com/profile/01679027817258462474

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo un blog. ¿Puedo participar igual?

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy. Me apunto. Ya he leído Pasión a través del hilo rojo del destino, pero lo hice en Nubico y no lo tengo. Me encantaría releerlo. También me apetece leer el tuyo, claro.
    Ya sabes que soy seguidora del blog
    Estoy comentando
    Te sigo en twitter (@chef964) y he tweeteado https://twitter.com/chef964/status/723444498685001728
    Te sigo en google+ (https://plus.google.com/u/0/+CarmenCalatravaGarcia/posts) y lo he compartido
    En facebook no he podido seguirte, no he encontrado una página
    Creo que esto es todo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perfecto!! Gracias guapísima y ¡¡¡¡muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! :))

    Participo :)

    Te sigo en el blog.Nieves González López (10 puntos)

    Comento en esta entrada y te dejo el enlace de mi blog:https://www.blogger.com/profile/13677291098046108259 (5 puntos)

    Me llevo el banner a mi blog,columna izquierda:http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ (5 puntos)

    He rellenado el formulario (5 puntos)

    Te he seguido en Twitter:@AproLaVidaCaDia (2 puntos)

    Te he seguido en Facebook:Aprovecha La Vida Cada Día (2 puntos)

    Te he seguido en Google +:Nieves González López (1 punto)


    Creo que ya esta todo,suerte a todos!


    Muchas Gracias Por El Sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fantástico!!
      Muchas gracias a ti por unirte al sorteo, espero que tengas muchísima suerte.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  9. Hola ahijada,
    Me encanta tu sorteo :3

    Más puntos...
    Facebook: https://www.facebook.com/FaniiZu
    Google+:https://plus.google.com/+FannyBarraza
    Twitter: https://twitter.com/Blue_Madrigal

    Suerte a todos, pero quiero ganarmelo *-*
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina por unirte a él. Espero que tengas mucha suerte. :)

      Mil besos.

      Eliminar
  10. Hola chicas! Quiero participar en este sorteo, mi nombre es Sammy Pomboza. Y el enlace de enlace de mi blog es http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/?m=1 . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Para participar tienes que cumplir las bases, ¡un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Participo! Te sigo como Kathleen Lara y mi blog es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo.

    Soy Espe: http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    -Te sigo en Facebook: Esperanza García
    -Te sigo en Twitter: @Miniikaty
    -Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Me he llevado el banner

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto Espe!

      Muchas gracias, y muchísima suerte.

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Creo que llego por los pelos,ja,ja.
    Participo! https://www.blogger.com/profile/05838583212826174872
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Te sigo en Facebook como Inés Segovia.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      En ese momento ya había lista definitiva... ¡¡¡lo siento mucho!!! A ver si en el próximo te tengo, preciosa.

      Un abrazo. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)