sábado, 23 de abril de 2016

Sorteo conjunto Internacional especial Día del libro

¡¡¡Hola preciosos míos!!!

Esta tarde os traigo otro notición: mi madrina Secretos de una booklover y yo hemos creado un súper sorteo conjunto. Dicho sorteo dura un mes: desde hoy, 23 de abril, hasta el 23 de mayo.

Acordáos que también tengo uno creado desde el día 20 de abril, que durará hasta el 2 de mayo y cuyas bases podéis ver pinchando aquí.

Tenemos un lote de 6 libros en versión electrónica para 6 ganadores afortunados.

Queremos celebrar con todos vosotros el día del libro, un día muy especial para todos aquellos que amamos la lectura, por ello os animamos a participar siguiendo unas bases muy fáciles que consisten en la acumulación de puntos. Cuantos más puntos tengáis más probabilidades tendréis de ganar.  

Las bases son las siguientes:

   1. Seguirnos en nuestros respectivos blogs. El aquí presente y el de mi madrina, Secretos de una booklover.
  
   2. Comentar en esta entrada y en la de mi compi, diciéndonos que vais a participar, con qué nombre nos seguís en los blogs y qué libro os gustaría recibir.

   3. Poner el banner del sorteo en vuestro blog.


   4. Seguirnos a ambas en nuestras redes sociales, así como seguir a la editorial LxL.

          Twitter y Facebook de LxL editorial.

   5. Escribir una entrada en vuestro blog contando a vuestros seguidores que estáis participando en el sorteo.

   6. Poner un tweet sobre el sorteo con el hashtag #SorteoBlueAilina.

Y por supuesto, y más importante, aquí tenéis los premios a los que podéis aspirar:


Como ya os he contado, la editorial nos ofrece estas maravillas en versión digital. Queremos agradecer a dicha editorial su colaboración con nosotras para que este sorteo sea posible.

Esperamos que os guste y os animéis a participar.

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!


a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Participo! Me gustan todos los libros pero escogería Mi dulce locura

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participaré en el sorteo con el nombre de Sammy Pomboza; y si es posible me gustaría recibir el libro de ¨Mi dulce locura¨ de R.Cherry. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Espero que participe mucha gente ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo!
    Os sigo como Nieves González López.
    Me gustaría recibir Mo Dulce Locura.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro, espero que muchos se anoten al sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy participando y me gustaria tener (estoy entre dos) Mi dulce locura o regalo del cielo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El sorteo esta chulisimo.
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Las sigo como Kathleen Lara y me gustaría cualquiera de los libros sorteados.

    ResponderEliminar
  9. Participo. No tengo preferencia, pero Regalo del cielo ya lo tengo. Del resto me gustan todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo ambos blogs como Carmen
      https://www.blogger.com/profile/10714012707125326505

      Eliminar
  10. ¡Participo! Me animo con el libro Mi dulce locura, me han hablado genial de él aunque los demás tienen una pinta increíble...

    Un beso y gracias a ambas por el sorteo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)