miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: "La Voz de Archer", de Mia Sheridan



Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.



Hablar de Archer Hale y su historia es llenarte de agua y explotar en llanto. Tanto de pena como de felicidad.

Durante varios días había visto muchas blogueras que reseñaban y lanzaban tweets sobre lo maravilloso e increíble que es Archer (es así, este libro está convirtiéndose en un imprescindible entre las féminas). Yo no entendía el revuelo, y si os digo la verdad tampoco esperaba enterarme a largo plazo. Pero en mi último viaje a Valencia entré en una librería del centro. El libro estaba ahí, mirándome, gritándome que lo comprase de una buena vez. No pude controlar la llamada que palpitó dentro de mí. Fue el destino.

Y he de deciros, que no puedo estar más contenta de mi elección. 

Bree llega a Pelion, un pueblecito lejos de su casa, con la intención de huir de su vida actual. Arrastra con ella una desgracia bastante importante y la necesidad del cambio apremia en ella. Es allí donde conoce a Archer Hale, un hombre joven silencioso y poco sociable.

Bree no entiende por qué, pero todo su mundo empieza a girar entorno a ese ermitaño que vive apartado de todo y de todos. El doloroso secreto que esconde lo amarra a una soledad que duele y el trasfondo de lo acontecido lo persigue, haciéndolo inseguro y débil en algunos aspectos.


La fuerte atracción que terminan sintiendo el uno por el otro hará que logren abrirse, complementarse y ayudarse mutuamente, creando una historia hermosa e inolvidable.

Como os he comentado, Archer es... ¿cómo decirlo? Su belleza, exterior e interior, te llama, te hace querer abrazarlo y no soltarlo nunca. Es maravilloso, y ahora entiendo por qué todas y cada una de las personas que lee este libro acaban enamoradas: es I-NE-VI-TA-BLE.

Con la novela he disfrutado muchísimo (me lo he leído en menos de 3 días), he sufrido, me he enfadado, odiando a los malos (Tori Hale, sí, tú, TE ODIO. Eres mala), y he adorado el final.

En serio, si tenéis dudas en leerlo, os lo digo con un efervescente seguridad: OS ENCANTARÁ.

Lo recomiendo.
Lo recomiendo...
LO RECOMIENDO.

Ailina Shebelle ♥

10 comentarios:

  1. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña! Lo añado a mi Wish list :')
    Por cierto, también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo. Espero que te unas a mi blog, un saludo! :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cele!

      Gracias a ti por leerla. Te gustará mucho, ya lo verás.

      Voy ahora mismo a tu blog.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muerte a Tori Hale, ¡YA!
    Te como la cara Ailina♥.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña,me apunto el libro.

    Besos 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!

      Muchas gracias, ¡te encantará!

      Besines. :)

      Eliminar
  5. holaaaaa, me ha gustado la reseña ire, explicas muy bien las emociones que una se puede encontrar en el libro. Yo soy muy fan de los comentarios entre paréntesis. Yo que no soy fan de este tipo de libros me siento llamada a leerlo XD Saludosssssss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere, I love you 4ever!
      Jajajaj
      Leélo, jo, te encantará.

      Kisses with love!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)