jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña: "El Elixir (Crónicas de Limbo I)", de Cecilia Hahn



Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.
La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.


Soy de esas personas que disfrutan con una buena historia. Y si encima la novela que tengo entre mis manos es de una escritora novel, mejor aún.

Por cosas bonitas del destino conocí a Cecilia Hahn, la autora de esta maravilla, y entre conversaciones nocturnas de libros y muchas risas, acabamos diciéndonos los títulos de nuestras respectivas novelas.

No sabía con qué me iba a encontrar y he de decir que me he sorprendido gratamente

Su manera de escribir es sencilla, rica e intensa, te traslada a un mundo que, gracias a sus descripciones, puedes imaginar sin ninguna dificultad.

Evangeline es pillada con las manos en la masa, nunca mejor dicho, y eso que es una buena ladrona. Pero es que el tipo que la "captura" también es bueno en su trabajo.

Finrod Owens ha calado en mi corazón. Es él el que tendrá que llevar a cuestas (¿o es al contrario?) a Eva para protegerla y ayudarla adaptarse a un mundo que hasta ahora sólo existía en las películas para ella.


Elfos, demonios... ¡y mucho más! Entre el estupor y la fuerza de voluntad por intentar encajar la idea de dónde está, Eva ayuda a esa sociedad llamada Limbo en una misión que hará que su corazón y su mente pendan de un hilo. 

La tensión sexual entre Eva y Finrod no sólo es palpable, ¡¡¡es que te mueres de ganas porque esos dos acaben enredados!!! Hasta en ese aspecto la autora te tiene en vilo.

He reído muchísimo, es más, me he encontrado a mí misma sonriéndole a la pantalla del ordenador como una tonta mientras imaginaba las situaciones que se creaban entre los dos.

Los secundarios son geniales, ¡incluso los malos!

El amor no es el punto principal de la historia, tan sólo un detalle que va acrecentándose, porque el verdadero peso de la novela la lleva ese Elixir que tanto ansía todo el mundo tener.

Os animo encarecidamente a que lo busquéis en Amazon y lo leáis, ¡¡¡porque os va a encantar!!!

Ailina Shebelle ♥

6 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de meterle mano a esta novela. Si a ti te ha gustado, que eres casi mi doble en todo, seguro que a mí también (: un besote cosa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, te va a encantar y no solo por la tensión por la intriga (ya tú sabes, mi amol) jajaaa
      ¡Un abrazo cari!

      Eliminar
  2. Hola!!! Queria comentarte que te nomine al premio "Versatile blogger" te dejo el link para que puedas pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión.
      ¡Me pasaré por tu blog!
      Kisses. *_*

      Eliminar
  3. Hola! Cecilia se puso en contacto conmigo y, por suerte, descubrí esta novela. Creo que ha hecho un gran trabajo. Los personajes son encantadores, ¡viva Finrod!, y toda la magia que envuelve la historia es muy interesante. Estoy de acuerdo con tu reseña en todo n.n

    Me quedo por tu blog :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo la suerte de conocerla virtualmente, y de "trabajar" con ella en la revista literaria de la que formamos parte. La verdad es que la novela tiene una gran calidad, estoy deseando leer más.

      Un abrazo. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)