sábado, 26 de marzo de 2016

Reseña: "El Abrazo de la Noche", Sherrilyn Kenyon



Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos. Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído.


Talon carga con un dolor atroz que le hace sentirse culpable de muchas cosas; las muertes de su mujer, Ninia, de su tío o su hermana Ceara provocan en él una culpa imposible de borrar.

Sunshine es una mujer fuerte, independiente y llena de vida. Un día es atacada por un grupo de daimons y, por fortuna, es salvada por un hombre alto y fuerte.

Tras ese suceso y el atropello de una carroza a su salvador, Sunshine decide llevarlo a su casa para que se recupere.

Claro que ella no sabe que ese pedazo de tío es mucho más que un desconocido para ella...

Como antiguo celta, Talon comete el error de enfurecer a un Dios, el cual le lanzará una maldición: toda aquella persona a la que ame, morirá.

En este libro podemos ir conociendo más a otros cazadores, entre ellos, a Zarek o Valerio, con una increíble revelación que les atañe a ambos. Sin contar el bombazo en relación a Aquerón.

Ante todo os animo a no odiar a ningún personaje hasta haber leído sus historias. Como Ash dice: las cosas no son siempre lo que parecen.

La relación entre Talon y Sunshine está llena de vivencias que ambos tendrán que sobrellevar para poder estar juntos.

Esta novela está un pelín más cargada de escenas "hot" (como yo digo) pero, como siempre, Kenyon las lleva de una manera tan natural que ninguna queda fuera de lugar.

Por supuesto, el mundo paranormal sigue entremezclado con el mundo de los humanos. Nueva Orleans sigue siendo la ciudad donde ocurre todo.

Además, la autora nos va dejando ver retazos de lo que van a ser las siguientes novelas: Zarek, Valerio, o el lobo, Vane. Incluso, y aunque sucediera mucho después, también podemos ver pequeñas motitas de la historia de Ash o, incluso, Styxx (Stig, en el libro).

No puedo decir nada malo de la novela. Para mí, todas y cada una de ellas son un soplo de aire fresco, pese al dolor que sientes en muchas de ellas por los personajes, sobre todo, los masculinos.

Me encanta la forma que tiene Talon de amar a Sunshine. Para él es tan complicado que resulta imposible no querer abrazarlo y decirle que se deje llevar sin miedo.

Sunshine es adorable. Refleja en sus cuadros la sensibilidad que tiene, su manera de ver el mundo. Tiene muchas sorpresas este personaje. No os las perdáis.


Como no, lo que adoro de los libros de Kenyon es su infinita manera de hacer que las mujeres de sus libros sean las verdaderas heroínas.

Absolutamente GENIAL.

Os lo recomiendo, por supuestísimo que sí.

Ailina Shebelle ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)