domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña: "Bailando con el diablo", de Sherrilyn Kenyon




Zarek es el más peligroso de los Cazadores Oscuros. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Ahora su destino está en manos de la bella Astrid, que ha sido designada para juzgarlo por un horrendo crimen que él no logra recordar. ¿Pero, acaso la sensualidad y el amor no pueden surgir entre los más dispares habitantes de este peculiar Olimpo?



Podría empezar citando alguna frase de "El Principito". ¿Por qué? Quizá la pregunta es cómo un hombre como Zarek, que siempre se le ha visto como un personaje rudo y falto de sentimientos, puede adorar tanto este libro.


Como humano, Zarek fue un esclavo que solo conoció el desprecio y el dolor. Como cazador oscuro lo único que tiene es soledad

Astrid tiene un trabajo complicado. Como jueza debe decidir el destino de aquellos a quien debe juzgar, y en este caso le toca al arisco Zarek.

Ella intentará llegar a su corazón, indagando en sus recuerdos y conociendo de primera mano el por qué de sus acciones.

Irónicamente, esta novela es de las más dulces que tienen los cazadores. Nos toparemos con un Zarek tierno, cariñoso y "domesticado". Entenderéis esto último si os animáis a leer el libro.

Le costará errores abrirse a esa mujer que le ha ayudado y le ha cuidado cuando más lo necesitaba, y aunque Astrid al principio debe fingir ser una humana invidente, no podrán evitar sentirse atraídos el uno por el otro, desafiando todas las reglas habidas y por haber.

Zarek siente que en Astrid ha encontrado esa estrella que ilumina su vida. Eso le hará entender el amor más allá de lo que él puede llegar a imaginar.

Las escenas hot están escritas fantásticamente, como siempre. Él es, en todos los sentidos, maravilloso.

La sensación de tenerlo encima y dentro de ella era increíble. Adoraba sentir el peso de su cuerpo. La expresión de su rostro mientras la contemplaba.   
-Hola -le dijo. 
De repente le resultaba desconcertante mirarlo a los ojos mientras estaban unidos de un modo tan íntimo. Al rostro de Zarek asomó una expresión a caballo entre la perplejidad y la risa.    
-Hola, princesa.

Además, descubrimos que no es tan antisocial. Su único amigo, Jess, otro cazador oscuro, aparece en escena, entre otros.

Como malo de la "peli" tenemos a Tánatos, un ser creado por Artemisa, (la diosa "foca", según Simi, quien también sale en esta novela dando un toque muy gracioso a la novela) capaz de matar a cualquier cazador oscuro y que, por motivos que no contaré, desea matar a nuestro protagonista. Como siempre os digo, no juzguéis a ningún personaje sin conocer su historia. (Bendito Aquerón, tú me lo enseñaste).

Lo puedo escribir mil millones de veces, pero os lo escribo una. Con mucho convencimiento, eso sí:

LEED LA NOVELA.

Me encanta.

¿Entendéis el por qué de la puntuación?

Exacto.

Ailina Shebelle ♥

4 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buena entrada. Saludos :)
    Att: http://lasrecetasveganas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me termina de convencer el libro, así que no creo que lo lea, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Una pena, porque es genial la saga.

      Un besito, guapa. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)