domingo, 27 de marzo de 2016

Próximas lecturas

Queriditas sonrisas lectoras, ¡hola!

Me cuesta mucho hacer un parón en la saga de Cazadores oscuros. No estoy leyendo todos los libros, pero el cuerpo me pedía seguir con la historia de Valerio Magno y me he obligado a salir de ese círculo del que, cada vez que me meto, me cuesta salir.

Sin embargo, la opción que comento la dejo palpitando en un rinconcito, a la vista, eso sí. Mientras tanto, os comento mis próximas lecturas. El orden lo desconozco, porque soy muy inestable en cuanto a lo que me apetece y acabo dejándome llevar.

Por lo pronto, tengo claro que hoy mismo empiezo esta historia:

"Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.


Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?"

Si os soy sincera, hace tiempo leí una reseña (siento no poder decir de dónde, porque no lo recuerdo) y pintaba tan bien esta novela que no dudé en apuntarla. 

Otro que estoy deseando leer, o releer más bien, es el que os comentaba al comienzo de la entrada: el libro dedicado a Valerio Magno de la saga cazadores oscuros:

"Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta, hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida... una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica."



La novela de Collen Hoover, "Tal vez mañana" la descubrí también gracias a una reseña (mil perdones por no recordar de quién) y, después de leerla, supe que tenía que hacerme con la novela.

Realmente era este libro el que quería leer ahora, pero no lo he encontrado en Amazon kindle (arrgg uff ññaanmmnm!!), así que tendré que buscarlo en otro sitio y comprarlo en físico.



"A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón."

De momento estas son mis opciones más próximas.

¡¡Que cunda la lectura!!

18 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Tengo demasiadas ganas de leer "En la puerta de al lado", mi prima me lo iba a traer de Ecuador (ya que acá en Argentina no se consigue), pero no pudo. Así que tendré que leerlo otro año o comprarlo por Internet.

    Espero tu reseña sobre ese libro y sobre "Tal vez mañana", otro libro que tengo visto.

    Un besote,
    Flo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Pues espero tener las reseñas pronto, sobre todo, la de "Tal vez mañana" porque me apetece de verdad.

      ¡Nos leemos, guapa! :)

      Eliminar
  2. Participo en la iniciativa "my blogger friend", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javi!

      Muchísimas gracias. Voy a seguirte ya mismo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh por los dioses, Val es uno de mis Dark Hunters favoritos! Recuerdo que lloré com su historia. Definitivamente amo esa novela y te la recomiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy!

      Estoy de acuerdo 100 por 100 contigo. En realidad hace años leí las novelas de los Dark hunter y quedé enamorada. Ahora las estoy releyendo por... 4ta o 5ta vez jejeje. Y sí, Valerio es de mis favoritos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya te quedan dos para los 100 😜😜 Me quedo por aquí 😳

    En la puerta de al lado tengo muchas ganas de leerlo, espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laurita!

      ¡Mil besos! Voy para tu blog. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído En la puerta de al lado y Tal vez mañana. El primero me gustó, aunque me esperaba algo más. Y el de Colleen Hoover es de mis favoritos y me encantó <3 Espero que los disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que me gusten tanto como a ti.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Quiero leer algo de Colleen Hoover!
    Participo en la iniciativa "My Blogger Friend"; te sigo
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!

      Genial, muchas gracias. ¡Me paso por tu blog!

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! Yo tambien quiero leer estos dos libros ^^ Me llaman mucho la atencion. Tambien quiero decirte que soy tu seguidora numero 100 y te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¡¡muchísimas gracias!!

    Voy a tu blog ya mismo.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo con tus lecturas! Y encantada, soy Noa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me parece que ya añadí un libro más para leer, tal vez mañana, tiene un pinta, tengo muchas ganas de leerlo a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!

      A mí me atrae un montón, aunque ahora estoy con "En la puerta de al lado", y me está gustando mucho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)