domingo, 20 de marzo de 2016

Premio The Versatile Blogger

¡Hola mis sonrisas lectoras!

Hoy vengo con una noticia que me llena "de orgullo y satisfacción" al más puro estilo rey de España.

La preciosa bloguera Dame más libros (¡¡GRACIAS!!) me ha incluido en el premio The Versatile Blogger, cosa que me alegra muchísimo. Sobre todo, porque el hecho de que piensen en mí para estas cosas sabéis que me encanta.

Las reglas del juego son las siguientes:

1) Colocar el logo del premio.
2) Contar 7 cosas sobre ti.
3) Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles que están nominados.

Sin más, ¡comienzo!

7 cosas sobre mi

1. Me súper hiper mega ultra gustan los animales. En especial, los perros.
2. Mi signo zodiacal es Tauro, lo que significa que soy muy testaruda y cabezota, lo rutinario me da tranquilidad y soy totalmente sentimental.
3. La música me inspira a niveles insospechados.
4. Me encantan las novelas románticas eróticas paranormales (vaya novedad, ¿verdad?).
5. El gran sueño de mi vida es convertirme en una escritora conocida (con ser medianamente o pequeñamente [¿existe esa palabra?] conocida, soy feliz).
6. He escrito un libro. Se llama "En Algún Lugar de tu Mente", tiene una página web que podéis ver aquí y lo podéis adquirir aquí.
7. Detesto las injusticias. De todo tipo.

Blogs a los que nomino

Bueno, como 15 blogs me parecen muchos, he decidido nominar a 7 de ellos, y así picoteo de varios sitios sin resultar empachosa.

¡Felicidades a...!



Love you!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio (: Yo también soy de tauro y me describiste muy bien ajajaj

    Un beso,
    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Las tauros somos inconfundibles, jeje.

      Besines. :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación!
    He de decirte que coincido en muchas cosas contigo, sólo que yo no he escrito una novela y no soy tauro. ♥

    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)