martes, 1 de marzo de 2016

Premio Liebster

Llego y me encuentro con que Pau (del blog Love dreams) me ha nominado para un precio que me hace MUCHÍSIMA ILUSIÓN.

Leo ha ganado un Oscar, pero yo he ganado un Liebster Awar, que es más chulo, más original y más mejor (¡toma!).

Que la gente piense en ti, con todos los que somos en este mundillo, y te nomine, es genial, genial, genial, DE VERDAD.

Ante todo, muchas gracias Pau, te adoro.

Este es el emblema:



Y, como conlleva tener este tipo de cosas, aquí van las preguntas-respuestas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Muy sencillo: me encanta escribir. Y más sencillo aún: me encanta leer. Ambas cosas combinadas dan de sí este espacio.
Llevaba mucho tiempo con el gusanillo de tener otro blog, como en antaño.

2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del blog)?

Todos aportan un poco a este mundo, la verdad. No hay nadie en concreto, pero son muchos a los que leo cada día.

3. ¿En qué país te gustaría vivir?

Uy, qué pregunta. 
Me gusta mi país (España), aunque esté tan alocado últimamente... Pero si pudiera pasar una temporada en algún sitio, creo que sería un país del norte como Escocia o Irlanda.

4. ¿Por qué crees que te han nominado al premio Liebster?

Mmmmm... Pau dice que le encanta mi blog. ¡Para mí esa es una razón de peso!

5. ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?

Sinceramente, por el momento me gusta como está y como es. No lo cambio por ninguno.


¡Los nominados!

-Secretos de una Booklover
-Rumbo a lo desconocido
-Novelas que apasionan
-Rizos de papel
-Libérate leyendo

¡Abrazos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) A mí también me encantaría vivir en Irlanda :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un país tan... tan... PRECIOSO. O debe serlo, no he ido, pero por las fotos...


      ¡¡Abrazos!!

      Eliminar
  2. Olee mi Ailina jeje guapisimaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Felicidades por el premio y mil gracias por la nominación!!
    Me gustó saber un poco más de ti. A mi también me encantaría ir a Escocia o a Irlanda, de hecho creo que después del verano iré a alguno de estos dos sitios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiara!

      ¡Qué envidia me das! Disfruta mucho cuando vayas.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por la nominación, linda!
    A mi me encantaría sin duda conocer Irlanda o Escocia, vi por fotos que tienen unos paisajes hermosos, pero me queda apenas un poquito lejos, apenas... (soy de Argentina) jajajaja
    Muy buenas respuestas!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melani, bonita :)

      Muchas gracias por dejar tu huella. Sin duda, son países que llaman la atención por su belleza.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola!!! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte. Me he sumado a tus seguidores, si te apetece puedes hacer lo mismo.

    FELICIDADES PRECIOSAAAA!!

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Muchísimas gracias. Por supuesto, ¡¡te sigo ahora mismo!!

      Un besico, REINAAAA :D

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Muchísimas felicidades!!!! :D
    Concuerdo en lo de escocia o Irlanda sin lugar a dudas me gusta mi país (Argentina)pero me encantaría visitar Escocia o Irlanda, hay tantas leyendas y paisajes asombrosos!!!
    Me encanto tú blog :) ya tenes una nueva seguidora y te invito a pasar por el mio y por supuesto si gustas quedarte ^^

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melina!

      Gracias por todo y por unirte a este lugar. Voy a tu blog ahora mismo.

      ¡¡Un besazo!! :D

      Eliminar
  7. Felicidades! Gracias por la nominación, me alegra que te acuerdes de mí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Me nominaron hace unos meses y ya lo hice, pero me lo apunto por si me apetece volver a hacerlo dentro de poco ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Paso a contarte que te he nominado en los Premios "Best Blog", en mi blog salen los detalles y todo (http://dreamsbetweenletterss.blogspot.cl/2016/03/nominacion-premios-best-blog-buena.html), me gustaría que participaras para conocer mas de tí, no te sientas presionada, es solo una iniciativa, te mando un abrazo grande y muchos besitos, espero saber pronto de ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!

      Es muy especial que pienses en mí.

      Un abrazo muy grande. :)

      Eliminar
  10. Felicidades por tu premio, ciertamente tienes un blog muy bonito, me encanto tu gif de minions jaja :D , soy nueva seguidora, si gustas te espero por mi blog
    saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,

      Los minions son el mejor punto y a parte jeje.

      Cómo no, voy a seguirte de vuelta.

      Abrazos. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)