lunes, 21 de marzo de 2016

Nueva iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento

¡Buenos días, mis sonrisas lectoras!

Paseando por el mundo blogger he topado con una iniciativa muy chula y que ha llamado mi atención.

Todos tenemos a nuestros blogs en un pedestal, y da mucho gusto entrar y ver que tienes algún que otro comentario. Así que, y desde el blog Sonrisas Fugaces me he sumado a la idea con el fin de ayudarnos mutuamente.

Aquí podéis ver la iniciativa.


Animáos a participar.

¡Abrazos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy buena iniciativa, pero claro, creo que habría que evitar los típicos comentarios que sugieren que no han leído tu entrada, ¿no? jeje
    Por cierto, ya me quedo por tu blog ^^ pásate por el mío si quieres también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto, estoy contigo. Es importante que se comente pero con conocimiento de causa jeje.
      Muchas gracias, me paso por tu blog.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también formo parte de ella y es que creo que es esencial en un blog comentarios pero como dice María no de los tipicos, un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Un besazo y gracias por estar siempre por aquí.

      Eliminar
  3. Hola!
    Este tipo de iniciativas siempre me han parecido interesantes, sobretodo para blogs que estamos empezando en este mundillo! Una ayuda siempre nos viene bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Efectivamente, eso pienso yo.
      Una ayudita nunca viene mal.

      ¡Abrazos! :)

      Eliminar
  4. Muy buenas. Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" y por aquí me quedo, me gusta mucho tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!
      Encantada de tenerte aquí.
      Me paso por tu blog.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, así que ya te sigo. Me gustan mucho los colores de tu blog, es muy bonito.
    Yo no participo en esta iniciativa, pero trato de regresar los comentarios en mi blog :D
    Saludos, y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abigail!

      Muchas gracias, encantada de tenerte por aquí. Voy a tu blog a echarte una visita.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de inciativas, se demuestra que entre nosotros nos ayudamos :)
    Un saludo y si quieres pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son ideas muy buenas para ayudarnos, sí.

      Claro que me paso.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!!! muy interesante esta iniciativa, aunque si se comenta por lo menos que se lea la gente la entrada.
    Por cierto, veo que tambien formas parte de la iniciativa seamos seguidores, yo tambien y ya te sigo y te invito a mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que se comenta qué menos que leer la entrada.

      Un abrazo, voy para tu blog. :)

      Eliminar
  8. Hola! te encontré por la iniciativa seamos seguidores (por cierto ya te sigo) y también adoro la iniciativa de los comentarios, me ha servido mucho porque recién empiezo en el mundo blogger y ya tengo un número de blogs que siempre me comentan y obviamente yo también les comento :)
    Como veo que también participas, me tendrás por acá curioseando de vez en cuando n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  9. Me sumo a esta iniciativa. http://profesor-berkeley.blogspot.com/2017/01/estupideces-semanticas-y-otras-cosas.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)