martes, 1 de marzo de 2016

Edición de Marzo de la Revista Literaria "LITERARIAMENTE"

¡Hola sonrisas lectoras!

Como sabéis, desde hace poco me he incorporado a un proyecto muy bonito y gratificante, el cual disfruto incansablemente. Hablo nada más y nada menos que de la revista literaria: "Literariamente".



A finales del año pasado nació y la descubrí hace nada. Por suerte, estaban reclutando nuevos redactores y, sin pensarlo, me uní

Estoy muy contenta y bastante entusiasmada. Hoy mismo ha salido la revista del mes de Marzo, y aunque aún no me he estrenado en esta edición, sí lo haré en la de ABRIL.

Tengo muchas ganas. Mientras tanto, podéis pinchar AQUÍ para ir directamente a la revista y echarle un vistazo.

¡¡Estoy segura de que os encantará!!

Abrazos, sonrisas.

2 comentarios:

  1. Wow! Participar en una revista: Felicidades!
    La edición del formato es sencilla, pero el contenido es muy completo, para ser una revista nueva le veo un muy buen futuro... :D
    Felicidades! Ya esperamos verte en Abril dentro de ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!

      Sí, la verdad es que es una experiencia muy bonita.
      Vamos mejorando poco a poco, pero la verdad es que la ilusión no nos falta.

      Muchas gracias, ojalá la leas por mucho tiempo y que yo este en ella. :) :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)