domingo, 21 de febrero de 2016

Próximas lecturas

¡Hola pequeñas sonrisas lectoras!

He estado bastante ocupada con el trabajo, la natación, el día a día en general, pero eso, como veis, no me ha hecho dejar de lado la lectura.


Si tengo que hacer un balance, podríamos decir que es positivo. En general, los libros que he escogido me han gustado mucho (salvo excepciones).

Buscando por nuevos horizontes, he descubierto varios títulos interesantes para añadir a mi lista, pero sin duda hay dos que destacan como lecturas más próximas.

Sin más dilación, os cuento mis opciones:

El primero es "Más Allá del Velo", de Silvia Barbeito. Esta novela la descubrí vía Twitter, aunque he de confesar que tan sólo sé que la escritora es una usuaria de dicha red social. La trama me llama muchísimo la atención, así que, quiero darle la oportunidad más pronto que tarde.


"En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…"


La otra opción, también encontrada vía Twitter, es "Huziel significa Te Quiero", de Rocío Carmona. Me llama mucho la atención por el tema de la Atlántida (culpa de Sherrilyn Kenyon y su "Aquerón", de la que haré reseña algún día). No es que espere nada parecido a esa novela, ni mucho menos, pero sí que espero una historia original, diferente a lo que he leído hasta ahora.


"Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos."








No sé por cuál empezar. Creo que el día que me lleguen ambos libros tendré un dilema interno (jejeje).

Por lo pronto, seguiré buscando más historias que devorar. Hoy me siento muy vacía sin tener nada que leer a mano...


Ay pequeñas sonrisas lectoras... ¡¡nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los dos, pero el que más me llama la atención es Huziel. He leído muy buenas críticas tanto de ese libro como de otros de Rocío Carmona y de su escritura. Espero que, sea cual sea el que decidas empezar, nos cuentes pronto qué te ha parecido =)
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues hoy mismo los he comprado, esta semana me llegan *_*!
      Por el momento, he cogido uno de Jordi Sierra I Fabra.

      Un abrazo. Y gracias por pasarte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Espero que las disfrutes mucho, y espero ver pronto la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ He descubierto tu blog a través de un grupo de facebook, así que me quedo por aquí encantada :) Si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta, yo encantada *-*

    De las dos novelas que mencionas no he leído ninguna, pero si tuviera que elegir una sería Huziel significa te quiero, porque he leído otra novela de la autora (La gramática del amor) y me gustó mucho el estilo de la autora ^^ Sea cual sea la novela que elijas, espero que la disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      La encantada soy yo por tenerte por aquí. Por supuesto, iré a tu blog a hacerme una seguidora más, seguro que es genial.

      La verdad, yo también estaba decantándome por Huziel significa Te Quiero, no he leído nada de la autora, y creo que va siendo hora. Me apunto el que me dices de La gramática del Amor, sospecho que me gustará mucho.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Holaaa, muy bonito el blog, cualquiera de los dos me gustan, pero me gusta más Huziel significa te quiero, tiene que estar muy interesante. Al igual hasta miro de conseguirlo y me lo leo yo.
    un beso desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau,

      Muchas gracias. La verdad es que llevo poco tiempo por aquí, pero estoy muy contenta.

      Estoy casi decidida a empezar con Huziel significa te quiero, ¡estoy deseando que lleguen!

      Te visitaré. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)