jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva iniciativa: My blogger friend

¡Hola sonrisas lectoras!

Hoy vengo a contaros una pequeña noticia: me he unido a una nueva iniciativa. Como siempre, mientras paseaba por Twitter, me enteré de que desde el blog Literaria infinita se había creado una idea para conectar a más usuarios de blogger, haciendo que nuestros seguidores se vean aumentados mediante unos sencillos pasos. Podéis conocerlos AQUÍ.



Os animo a uniros, tanto si tenéis como si no tenéis muchos seguidores, porque es una iniciativa bonita y "solidaria" en el mundo blogger.

De todos es sabido lo que cuesta subir los seguidores, es a veces frustrante ver que tú sigues a equis personas y que, sin embargo, por más que te lo trabajas, nadie se une a tu página. Por ello, me parece una buena manera de que esto no ocurra.

Entrad en el blog de Literaria infinita y conoced las bases para participar.

¡No os arrepentiréis!

¡Un abrazo, mis sonrisas!

4 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar^^

    Es una gran idea para conocer gente nueva :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Voy a ver bien las condiciones, gracias por el dato!
    Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores", y ya estoy siguiendo tu Blog :)
    Te invito a pasar por el mío ^^

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby!

      Es una iniciativa muy chula, te gustará.

      Me paso por tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)