lunes, 11 de enero de 2016

Próximas lecturas

¡Hola mis pequeñas sonrisas lectoras!

Como ya sabéis, acabo de leerme "Esclavo de tus deseos" de Lola P. Nieva (justo abajo de este post está la reseña, pero para ser más directos podéis pinchar aquí). Ha sido una lectura un tanto decepcionante y me apetece algo nuevo y fresco.

Tengo en casa varios libros pendientes por leer. De momento hay dos libros en especial que claman mi atención. Como primera opción tenemos:




"La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUÉ EL AMOR Y LA SANGRE SON DEL MISMO COLOR: AHORA YA LO SÉ."











Mientras que la otra sería:

"La protagonista de la novela es una modelo española que va a pasar una temporada en Roma y, como no, se enamora... La novela la publicaremos en dos volúmenes. El primer volumen, Ese instante de felicidad, donde se conocen los protagonistas, transcurre en Italia. Al final sus caminos se separan sin saber si volverán a encontrarse..."

Sinceramente, la primera opción me atrae muchísimo y es, además, la que me ha venido a la mente de golpe.

Espero una novela dura, por lo poco que leo sobre la historia, pero también bonita y de calidad.

Federico Moccia es uno de mis favoritos, al menos lo era hace años. Tengo casi todos sus libros desde que lo descubrí con "Perdona si te llamo Amor", libro que me encantó. Luego vinieron "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", los cuales me parecieron geniales, gustándome ambos por igual.

Tengo ganas de leer "Ese instante de felicidad" por el tema de que la protagonista sea española. Además, estoy segura de que encontraré una lectura entretenida y relajante. Justo lo que busco ahora.

Así que, no sé. Espero que desde Twitter y Facebook me ayudéis un poco a decidirme.

No creo que aguante más tiempo que esta noche, ya que quiero empezar cuanto antes.

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Eso de que el amor es rojo... Más bien es el amor apasionado, que se asocia al corazón, que es rojo. Mientras el amor tranquilo se asocia al cerebro y por eso es blanco.

    ResponderEliminar
  2. He empezado a leer "Blanca como la nieve, roja como la sangre" al final, precisamente por el tema de que el protagonista asocie las personas o sentimientos a colores.

    Fíjate, en un sentido metafórico, yo sí veo al amor rojo.

    Gracias por pasarte. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)