sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: "Pasión a través del hilo rojo del destino" de Kayla Leiz



Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

No sé cómo empezar. Tan sólo diré que tropecé con esta maravilla mientras miraba cosas por Internet y es de lo mejor y más bonito que he leído hasta ahora.

Os pongo en situación: la protagonista, Lei, vive una vida que no le gusta, rodeada de gente que no la trata bien, con un jefe que la menosprecia y no la valora.

Justo cuando decide, entre lágrimas, llevar a cabo un cambio, tiene un accidente de coche. Desconcertada, se da cuenta que es testigo de una gran batalla. Varios hombres luchan cuerpo a cuerpo, con espadas. De entre todos ellos, Lei se fija en uno: Kendrick. Lo mejor es que él también es consciente de ella, y no de una manera convencional.

Ambos se miran, y ahí empieza todo.

Lei se verá obligada a seguir a ese maravilloso hombre que le quita el aliento desde el primer instante. Ella, que se ve incapaz de ser bonita debido a sus quilos de más, acaba ganándose el corazón del guerrero, quién además, es todo un caballero.

Por la otra parte, sobre Kendrick, pesa una maldición (sin ser él consciente) de un druida mandado por el malo malísimo de la historia al comienzo del libro. Se supone que una mujer acabará con el clan de los Mackay pero, ¿será así? Os recomiendo que lo descubráis.

Debo decir que Kendrick me ha enamorado. Él es tan atento con Lei desde el primer momento, colmándola de caricias y atenciones, ayudándola y descubriéndole lo hermosa que es pese a lo que ella piensa. Es un caballero que espera pacientemente a que ella quiera estar con él. Lei lo enamora tan rápido simplemente siendo ella... 

Muchas hemos sentido la necesidad de que ese alguien nos recuerde o nos haga ver que somos bonitas. Me encanta la manera en la que él la mira, pasando por encima a todas las mujeres que pueda haber.

Especialmente, caí rendida en la escena de la taberna, cuando Lei, Kendrick y su buen amigo Drough están cenando, y Kendrick le susurra a ella que es hermosa, extasiado por tenerla delante, mientras ella piensa que cualquiera de las mujeres que pululan alrededor del guerrero pueden serlo más que ella.

La historia de Gavrin y Erin me encanta. Demasiado corta para mi gusto, hubiera incluido alguna escena más de ambos.

La trama tiene de todo: amor, por supuesto, comedia, intriga y mucha, mucha pasión. Y de la buena. La escritora tiene una manera genial de meternos en la historia, con detalles muy cuidados, sin llegar a ser aburrido o cansado de leer.

En general, es un libro que recomiendo al 100%, sobre todo, si eres amante de las historias de amor de "highladers" y viajes en el tiempo.

No defrauda en absoluto.

Ailina Shebelle ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)